obras de habilitación de una haurreskola en la planta baja del edificio municipal de Alojamientos Dotacionales de AMEZOLA
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de BilbaoLicitaciones de Ayuntamiento de Bilbao
Objeto del contrato
obras de habilitación de una haurreskola en la planta baja del edificio municipal de Alojamientos Dotacionales de AMEZOLA
Lugar ejecución/entrega
Bilbao, VizcayaLicitaciones en Vizcaya
Estado de presentación
Presentación de ofertas
Plazo de presentación
De 26/08/2026 a 23/09/2026 13:00 (Queda 1 día)
Expediente
2026-022623
Presupuesto base
942.202,25
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Junta de Castilla y León: La contratación de las obras para la renovación de redes y para la reparación y mantenimiento de sus instalaciones mediante el establecimiento de un sistema dinámico de adquisición, para la Sociedad Mixta Aguas de León S.L.
- Ayuntamiento de Escorial (El): Suministros demandados por el Ayuntamiento de El Escorial en el marco de un sistema dinámico de adquisición
- Autoridad Portuaria de Baleares: Sistema Dinámico de Adquisición (S.D.A.) para las obras en los edificios de la APB
- Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV): Establecimiento de un Sistema Dinámico de Adquisiciones para la contratación de pequeñas obras de FGV en Valencia y Alicante
- Diputación Foral de Guipúzcoa: Contrato mixto de servicio de redacción del estudio de detalle, proyecto, dirección y ejecución de obra de 4 viviendas y garajes de régimen tasado municipal en el área de intervención urbanística “BBI-04 Etxebeste” del municipio de Beizama
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Bilbao ha adjudicado 1321 licitaciones de "Edificaciones" a 754 adjudicatarios diferentes por un valor de 294.693.337 euros. Los principales por número de licitaciones son: CONSTRUCCIONES FHIMASA, S.A. (21), ver publicación (20), VERSIA INFRAESTRUCTURAS TI, S.L. (18), VICONSA, S.A. (16), GEOGRAMA, S.L. (12)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Bilbao ha adjudicado 1321 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 754 adjudicatarios diferentes por un valor de 294.693.337 euros. Los principales por número de licitaciones son: CONSTRUCCIONES FHIMASA, S.A. (21), ver publicación (20), VERSIA INFRAESTRUCTURAS TI, S.L. (18), VICONSA, S.A. (16), GEOGRAMA, S.L. (12)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Bilbao ha adjudicado 1321 licitaciones de "Trabajos de construcción especializados" a 754 adjudicatarios diferentes por un valor de 294.693.337 euros. Los principales por número de licitaciones son: CONSTRUCCIONES FHIMASA, S.A. (21), ver publicación (20), VERSIA INFRAESTRUCTURAS TI, S.L. (18), VICONSA, S.A. (16), GEOGRAMA, S.L. (12)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.