Acuerdo Marco de Servicio de asistencia sanitaria para la población saharauis en posesión de la tarjeta de asitencia sanitaria
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de DefensaLicitaciones de Ministerio de Defensa
Objeto del contrato
Acuerdo Marco de Servicio de asistencia sanitaria para la población saharauis en posesión de la tarjeta de asitencia sanitaria
Lugar ejecución/entrega
MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Presentación de ofertas
Plazo de presentación
De 28/08/2026 a 28/09/2026 (Quedan 7 días)
Expediente
2026/SP01400010/00000695E
Presupuesto base
1.200.000,00 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Empresa Municipal de Aguas de Córdoba, S.A. (EMACSA): Sistema dinámico de adquisición para la contratación del Servicio de Formación de EMACSA
- Diputación de Almería: SDA: Servicios deportivos de multiaventura, servicios sanitarios y servicios audiovisuales
- Parc Recerca Biomèdica de Barcelona: SDA serveis professionals especialitzats
- Gobierno de la Comunidad de Madrid: El contrato tiene por objeto realizar la integración de la información que aportan los diferentes indicadores relativos a la salud mental y adicciones, todo ello dentro de la vigilancia, análisis y control de las condiciones de salud y sus determinantes, así como de las enfermedades transmisibles y no transmisibles y su distribución en los distintos grupos de población.
- Ministerio de Defensa: Acuerdo Marco para el servicio de transporte sanitario en Zaragoza
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ministerio de Defensa ha adjudicado 30910 licitaciones de "Servicios sanitarios" a 8883 adjudicatarios diferentes por un valor de 51.371.019.095 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (794), Consultar anuncios de adjudicación (527), Ver enlace de publicación (516), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (294), ver el enlace de adjudicación (288)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.