Suministro de un balón de contrapulsación para el Servicio de Cirugía Cardiaca del Hospital General Universitario Dr. Balmis de Alicante, Departamento de Salud de Alicante-Hospital General
Datos de la licitación
Organismo
Generalitat ValencianaLicitaciones de Generalitat Valenciana
Objeto del contrato
Suministro de un balón de contrapulsación para el Servicio de Cirugía Cardiaca del Hospital General Universitario Dr. Balmis de Alicante, Departamento de Salud de Alicante-Hospital General
Lugar ejecución/entrega
Alicante/Alacant, AlicanteLicitaciones en Alicante
Estado de presentación
Presentación de ofertas
Plazo de presentación
Hasta 09/10/2026 (Quedan 12 días)
Expediente
CESDA 1880/2026
Presupuesto base
40.000,00 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Generalitat Valenciana: suministro mediante arrendamiento y mantenimiento con opción de compra de equipamiento tecnológico para los servicios de oftalmología, neumología, digestivo, uci, anestesia y urgencias del Hospital General Universitario de Castellón
- Generalitat Valenciana: Suministro de videolaringoscopio para monitorización vía aérea, dispositivos de hipotermia activa para incubadoras traslado de neonatos y gasómetros y material de docencia con destino al Servicio de Emergencias Sanitarias de la Comunitat Valenciana.
- Generalitat Valenciana: Suministro equipos para el Laboratorio Agroalimentario, Enológico y Medioambiental (LAEM) de Burjassot, asistencia y mantenimiento.
- Generalitat Valenciana: Suministro de 25 estaciones de trabajo de anestesia.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Generalitat Valenciana ha adjudicado 11890 licitaciones de "Material médico, sanitario y de laboratorio" a 4045 adjudicatarios diferentes por un valor de 13.662.788.036 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (823), Consultar anuncios de adjudicación (572), ver el enlace de adjudicación (331), Ver enlace de publicación (255), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (174)
En los últimos 5 años Generalitat Valenciana ha adjudicado 11890 licitaciones de "Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio" a 4045 adjudicatarios diferentes por un valor de 13.662.788.036 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (823), Consultar anuncios de adjudicación (572), ver el enlace de adjudicación (331), Ver enlace de publicación (255), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (174)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.