Contrato mixto de obras y servicios de redacción de proyectos y obras de sustitución de la instalación de climatización en el edificio del Centro de Mayores el Val del municipio de Alcalá de Henares
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Alcalá de HenaresLicitaciones de Ayuntamiento de Alcalá de Henares
Objeto del contrato
Contrato mixto de obras y servicios de redacción de proyectos y obras de sustitución de la instalación de climatización en el edificio del Centro de Mayores el Val del municipio de Alcalá de Henares
Lugar ejecución/entrega
MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Presentación de ofertas
Plazo de presentación
De 31/08/2026 a 28/09/2026 18:00 (Quedan 6 días)
Expediente
6876
Presupuesto base
171.874,37 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ayuntamiento de Alcalá de Henares
- Adjudicaciones de Ayuntamiento de Alcalá de Henares
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Cox: Contratación de SERVICIOS habituales en el marco de un Sistema Dinámico de Adquisición.
- Ayuntamiento de Cox: Contratación de SERVICIOS habituales en el marco de un Sistema Dinámico de Adquisición.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Alcalá de Henares ha adjudicado 488 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 318 adjudicatarios diferentes por un valor de 103.192.721 euros. Los principales por número de licitaciones son: VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (21), Ver enlace de publicación (21), ver publicación (20), LICUAS, S.A. (15), Consultar anuncios de adjudicación (12)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Alcalá de Henares ha adjudicado 488 licitaciones de "Instalaciones mecánicas y de climatización" a 318 adjudicatarios diferentes por un valor de 103.192.721 euros. Los principales por número de licitaciones son: VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (21), Ver enlace de publicación (21), ver publicación (20), LICUAS, S.A. (15), Consultar anuncios de adjudicación (12)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Alcalá de Henares ha adjudicado 488 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 318 adjudicatarios diferentes por un valor de 103.192.721 euros. Los principales por número de licitaciones son: VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (21), Ver enlace de publicación (21), ver publicación (20), LICUAS, S.A. (15), Consultar anuncios de adjudicación (12)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Alcalá de Henares ha adjudicado 488 licitaciones de "Instalaciones eléctricas" a 318 adjudicatarios diferentes por un valor de 103.192.721 euros. Los principales por número de licitaciones son: VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (21), Ver enlace de publicación (21), ver publicación (20), LICUAS, S.A. (15), Consultar anuncios de adjudicación (12)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Alcalá de Henares ha adjudicado 488 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 318 adjudicatarios diferentes por un valor de 103.192.721 euros. Los principales por número de licitaciones son: VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (21), Ver enlace de publicación (21), ver publicación (20), LICUAS, S.A. (15), Consultar anuncios de adjudicación (12)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.