Servicio de montaje, mantenimiento y desmontaje de pantalanes y material de amarre para el evento Alicante 2027 Puerto de Salida de la Vuelta al Mundo a Vela. The Ocean Race.
Datos de la licitación
Organismo
Generalitat ValencianaLicitaciones de Generalitat Valenciana
Objeto del contrato
Servicio de montaje, mantenimiento y desmontaje de pantalanes y material de amarre para el evento Alicante 2027 Puerto de Salida de la Vuelta al Mundo a Vela. The Ocean Race.
Lugar ejecución/entrega
Alicante/Alacant, AlicanteLicitaciones en Alicante
Estado de presentación
Presentación de ofertas
Plazo de presentación
De 02/09/2026 a 05/10/2026 14:00 (Quedan 7 días)
Expediente
CMAYOR/2026/SPTD0/0013
Presupuesto base
286.532,66 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Gobierno de las Islas Baleares: La prestación de servicios de refuerzo de pantalanes y de servicios de implantación de puentes-pasarelas de comunicación entre muelles para el Palma International Boat Show 2026.
- Autoridad Portuaria de Vigo: Mantenimiento de las instalaciones flotantes de embarque de la Autoridad Portuaria de Vigo SEM 326
- Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras: Mantenimiento de pantalanes y estructuras de madera gestionados directamente por la APBA, en las instalaciones portuarias de Algeciras, Tarifa, San Roque y La Línea
- Autoridad Portuaria de Vigo: Mantenimiento de las instalaciones flotantes de embarque de la Autoridad Portuaria de Vigo
- Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife: Servicio de mantenimiento de rampas mecánicas, defensas, pantalanes, embarcaciones, grupos electrógenos y otros Equipos de los Puertos de la Autoridad Portuaria de S/C Tenerife
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Generalitat Valenciana ha adjudicado 11890 licitaciones de "Obras marítimas" a 4045 adjudicatarios diferentes por un valor de 13.662.788.036 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (823), Consultar anuncios de adjudicación (572), ver el enlace de adjudicación (331), Ver enlace de publicación (255), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (174)
En los últimos 5 años Generalitat Valenciana ha adjudicado 11890 licitaciones de "Barcos y aeronaves" a 4045 adjudicatarios diferentes por un valor de 13.662.788.036 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (823), Consultar anuncios de adjudicación (572), ver el enlace de adjudicación (331), Ver enlace de publicación (255), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (174)
En los últimos 5 años Generalitat Valenciana ha adjudicado 11890 licitaciones de "Maquinaria y material para la construcción" a 4045 adjudicatarios diferentes por un valor de 13.662.788.036 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (823), Consultar anuncios de adjudicación (572), ver el enlace de adjudicación (331), Ver enlace de publicación (255), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (174)
En los últimos 5 años Generalitat Valenciana ha adjudicado 11890 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 4045 adjudicatarios diferentes por un valor de 13.662.788.036 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (823), Consultar anuncios de adjudicación (572), ver el enlace de adjudicación (331), Ver enlace de publicación (255), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (174)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.