Rehabilitación de la cubierta y adecuación de los baños de la planta del edificio de la Residencia La Llum de Carlet
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de CarletLicitaciones de Ayuntamiento de Carlet
Objeto del contrato
Rehabilitación de la cubierta y adecuación de los baños de la planta del edificio de la Residencia La Llum de Carlet
Lugar ejecución/entrega
Valencia, ValenciaLicitaciones en Valencia
Estado de presentación
Presentación de ofertas
Plazo de presentación
De 07/09/2026 a 28/09/2026
Expediente
3189/2026
Presupuesto base
106.735,97 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Diputación de Cáceres: 2025/031/002 Intervención en el conservatorio elemental de danza "El Brocense" en el Complejo Cultural San Francisco en Cáceres
- Sociedad Pública de Infraestructuras y Medio Ambiente de Castilla y León, S.A.: Sistema Dinámico de Adquisición para la contratación de las obras de cimentación e instalaciones enterradas de promociones de vivienda industrializada para venta acogidas al régimen de protección oficial en Castilla y León
- Generalitat Valenciana: Ejecución de las OBRAS e INSTALACIONES para Transformación de Espacio en Almacén de Suministros en Hospital de Manises, con arreglo a las condiciones medioambientales
- Junta de Castilla y León: La contratación de las obras para la renovación de redes y para la reparación y mantenimiento de sus instalaciones mediante el establecimiento de un sistema dinámico de adquisición, para la Sociedad Mixta Aguas de León S.L.
- Fundación MARCO: Realización de nuevas bajantes para los patios y lucernarios de los cuatro patios, así como para las cubiertas del Museo de Arte Contemporánea de Vigo (en adelante, MARCO), junto con la ejecución de mejoras en el edificio derivadas del paso del tiempo (Fase 2). La presente licitación estará vinculada a una subvención que deberá ejecutarse en el año 2026.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Carlet ha adjudicado 159 licitaciones de "Edificaciones" a 134 adjudicatarios diferentes por un valor de 30.033.371 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (6), ver publicación (4), Construccions i decoracions Guzman, SL (3), ver enlace (3), ORANGE ESPAGNE, S.A.U. (3)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Carlet ha adjudicado 159 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 134 adjudicatarios diferentes por un valor de 30.033.371 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (6), ver publicación (4), Construccions i decoracions Guzman, SL (3), ver enlace (3), ORANGE ESPAGNE, S.A.U. (3)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.