Suministro equipos para supervisión de sistemas n.a.

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio de Transportes y Movilidad SostenibleLicitaciones de Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
I—(AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE)Licitaciones de (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE)

Objeto del contrato

Suministro equipos para supervisión de sistemas n.a.

Lugar ejecución/entrega

Torrejón de Ardoz, MadridLicitaciones en Madrid

Estado de presentación

Presentación de ofertas

Plazo de presentación

De 08/09/2026 a 02/10/2026 (Quedan 3 días)

Expediente

CN 146/2026

Presupuesto base

46.875,00 Euros


El concurso tiene 1 cambioanterior mostrando la versión actual

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. La fecha límite puede haber sido calculada a partir del día de publicación y no ser exacta. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) ha adjudicado 9879 licitaciones de "Telecomunicaciones" a 4168 adjudicatarios diferentes por un valor de 30.237.876.485 euros. Los principales por número de licitaciones son: Elecnor Servicios y Proyectos, S.A.U. (191), ver publicación (165), ver el enlace de adjudicación (128), Consultar anuncios de adjudicación (92), Ver enlace de publicación (56)

Informe de licitaciones de telecomunicaciones adjudicados por (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) en el último año

En los últimos 5 años (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) ha adjudicado 9879 licitaciones de "Instalaciones de telecomunicaciones" a 4168 adjudicatarios diferentes por un valor de 30.237.876.485 euros. Los principales por número de licitaciones son: Elecnor Servicios y Proyectos, S.A.U. (191), ver publicación (165), ver el enlace de adjudicación (128), Consultar anuncios de adjudicación (92), Ver enlace de publicación (56)

Informe de licitaciones de instalaciones de telecomunicaciones adjudicados por (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) en el último año

En los últimos 5 años (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) ha adjudicado 9879 licitaciones de "Equipos de telecomunicaciones" a 4168 adjudicatarios diferentes por un valor de 30.237.876.485 euros. Los principales por número de licitaciones son: Elecnor Servicios y Proyectos, S.A.U. (191), ver publicación (165), ver el enlace de adjudicación (128), Consultar anuncios de adjudicación (92), Ver enlace de publicación (56)

Informe de licitaciones de equipos de telecomunicaciones adjudicados por (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación