Modificación de sectorización, evacuación de humos y sistemas PCI del Edificio de Comercialización de la Pesca en la Dársena Pesquera del puerto de Santa cruz de Tenerife
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Transportes y Movilidad SostenibleLicitaciones de Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
I—28 Autoridades PortuariasLicitaciones de 28 Autoridades Portuarias
I——Autoridad Portuaria de Santa Cruz de TenerifeLicitaciones de Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife
Objeto del contrato
Modificación de sectorización, evacuación de humos y sistemas PCI del Edificio de Comercialización de la Pesca en la Dársena Pesquera del puerto de Santa cruz de Tenerife
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Presentación de ofertas
Plazo de presentación
De 08/09/2026 a 05/10/2026 (Queda 1 día)
Expediente
C2026-00034
Presupuesto base
94.949,57 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife
- Adjudicaciones de Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Cox: Contratación de SERVICIOS habituales en el marco de un Sistema Dinámico de Adquisición.
- Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV): Establecimiento de un Sistema Dinámico de Adquisiciones para la contratación de pequeñas obras de FGV en Valencia y Alicante
- Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil: Proyecto de ejecución de adecuación de instalación de Protección Contra Incendios en el edificio de TEDAX, Complejo Policial de Canillas Madrid.
- Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A.: Palma de Mallorca JP incendios
- Gobierno de Canarias: Expediente administrativo de contratatacion para la ejecucion de la obra de regularizacion y unificacion de expedientes deinstalaciones de proteccion contra indencios P.C.I. del Hospital Universitario Doctor Jose Molina Orosa mediante procedimientoabierto y tramitacion ordinaria.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife ha adjudicado 236 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 185 adjudicatarios diferentes por un valor de 101.479.345 euros. Los principales por número de licitaciones son: 07 Globalan, SL (5), Eneas Servicios Integrales, SA (4), IMESAPI, S.A. (4), 07 Globalan, S.L. (3), PRODEVELOP S.L. (3)
En los últimos 5 años Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife ha adjudicado 236 licitaciones de "Instalaciones contra incendios y equipos de alarma" a 185 adjudicatarios diferentes por un valor de 101.479.345 euros. Los principales por número de licitaciones son: 07 Globalan, SL (5), Eneas Servicios Integrales, SA (4), IMESAPI, S.A. (4), 07 Globalan, S.L. (3), PRODEVELOP S.L. (3)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.