Pavimentación viales secundarios Puerto de los Mármoles. 1ª Fase
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Transportes y Movilidad SostenibleLicitaciones de Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
I—28 Autoridades PortuariasLicitaciones de 28 Autoridades Portuarias
I——Autoridad Portuaria de Las PalmasLicitaciones de Autoridad Portuaria de Las Palmas
Objeto del contrato
Pavimentación viales secundarios Puerto de los Mármoles. 1ª Fase
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Presentación de ofertas
Plazo de presentación
De 10/09/2026 a 15/10/2026 14:00 (Quedan 3 días)
Tenga en cuenta los próximos días festivos:
- 12/10/2026 - ESPAÑA (Fiesta Nacional)
Expediente
I-2026/26
Presupuesto base
599.896,41 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Autoridad Portuaria de Las Palmas
- Adjudicaciones de Autoridad Portuaria de Las Palmas
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Náquera: Implantación de un Sistema Dinámico de Adquisición General para varios servicios y suministros 2026-2030
- Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV): Establecimiento de un Sistema Dinámico de Adquisiciones para la contratación de pequeñas obras de FGV en Valencia y Alicante
- Ayuntamiento de Mislata: Ejecución de las obras de «Reparación de daños causados en las tuberías de fibrocemento de Mislata», correspondientes a la actuación de reparación de daños causados por la DANA de octubre de 2024 en la red municipal de abastecimiento de agua potable de Mislata, financiada con cargo al Fondo de Solidaridad de la Unión Europea (FSUE).
- Dirección General de Carreteras: OC-O-26001; 54.648/26 Rehabilitación superficial del firme en la carretera N-634, del P.K. 357+550 al 387+887. Tramo: Villamayor - Marcenado
- Ayuntamiento de Turís: Reparación de daños en diversos viales de la Urbanización Les Blasques de Turís
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Autoridad Portuaria de Las Palmas ha adjudicado 342 licitaciones de "Obras de carreteras y comunicaciones" a 248 adjudicatarios diferentes por un valor de 309.695.024 euros. Los principales por número de licitaciones son: Diseño, Desarrollos e Instalaciones Singulares, S.L. (7), ACEINSA MOVILIDAD, S.A. (7), LOPESAN ASFALTOS Y CONSTRUCCIONES, S.A. (7), LOPESAN, ASFALTOS Y CONSTRUCCIONES, S.A.U. (7), LOPESAN ASFALTOS Y CONSTRUCCIONES (6)
En los últimos 5 años Autoridad Portuaria de Las Palmas ha adjudicado 342 licitaciones de "Obras de saneamiento y abastecimiento" a 248 adjudicatarios diferentes por un valor de 309.695.024 euros. Los principales por número de licitaciones son: Diseño, Desarrollos e Instalaciones Singulares, S.L. (7), ACEINSA MOVILIDAD, S.A. (7), LOPESAN ASFALTOS Y CONSTRUCCIONES, S.A. (7), LOPESAN, ASFALTOS Y CONSTRUCCIONES, S.A.U. (7), LOPESAN ASFALTOS Y CONSTRUCCIONES (6)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.