Restauración ambiental del incendio de Bejís en los municipios afectados de la provincia de Valencia (montes de Utilidad Pública V109, V112, V114 de Andilla y V180 de Alcublas)

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Restauración ambiental del incendio de Bejís en los municipios afectados de la provincia de Valencia (montes de Utilidad Pública V109, V112, V114 de Andilla y V180 de Alcublas)

Lugar ejecución/entrega

Valencia, ValenciaLicitaciones en Valencia

Estado de presentación

Pendiente de adjudicación

Plazo de presentación

De 14/09/2026 a 13/10/2026 14:00

Expediente

CMAYOR/2026/44Y06/0004

Presupuesto base

356.052,15 Euros


El concurso tiene 1 cambioanterior mostrando la versión actual

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Generalitat Valenciana ha adjudicado 12148 licitaciones de "Obras de medio ambiente" a 4098 adjudicatarios diferentes por un valor de 15.825.183.209 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (823), Consultar anuncios de adjudicación (572), ver el enlace de adjudicación (331), Ver enlace de publicación (255), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (174)

Informe de licitaciones de obras de medio ambiente adjudicados por Generalitat Valenciana en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.