Suministro de Crio-Microscopio Electrónico de Transmisión de Última Generación, financiado con la ayuda EQC2025-009177-P, Agencia Estatal de investigación, Ministerio de Ciencia, innovación y Universidades (MICIU/AEI/10.13039/501100011033), cofinanciado por la Unión Europea (FEDER/UE)
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Sanidad y Política SocialLicitaciones de Ministerio de Sanidad y Política Social
I—Instituto de Salud Carlos IIILicitaciones de Instituto de Salud Carlos III
I——Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas (CNIO)Licitaciones de Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas (CNIO)
Objeto del contrato
Suministro de Crio-Microscopio Electrónico de Transmisión de Última Generación, financiado con la ayuda EQC2025-009177-P, Agencia Estatal de investigación, Ministerio de Ciencia, innovación y Universidades (MICIU/AEI/10.13039/501100011033), cofinanciado por la Unión Europea (FEDER/UE)
Lugar ejecución/entrega
MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Presentación de ofertas
Plazo de presentación
De 14/09/2026 a 19/10/2026 11:00 (Quedan 2 días)
Expediente
14/26
Presupuesto base
992.000,00 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas (CNIO)
- Adjudicaciones de Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas (CNIO)
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Cox: Contratación de SERVICIOS habituales en el marco de un Sistema Dinámico de Adquisición.
- Ayuntamiento de Galapagar: Adquisición suministros SDA Galapagar
- Hospital Intermutual de Levante: Establecimiento de un Sistema Dinámico de Adquisición para el suministro de producto sanitario
- Empresa Municipal de Aguas de Córdoba, S.A. (EMACSA): Sistema dinámico de adquisición para el suministro de material para control de calidad del agua para la Empresa Municipal de Aguas de Córdoba, S.A. (EMACSA)
- Empresa Municipal de Aguas y Saneamiento de Murcia S.A. (EMUASA): Establecimiento de un Sistema de Dinámico de Adquisición para la contratación de Suministros de Material extraordinario para redes e instalaciones asociadas al Ciclo Integral del Agua
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas (CNIO) ha adjudicado 254 licitaciones de "Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio" a 178 adjudicatarios diferentes por un valor de 49.120.897 euros. Los principales por número de licitaciones son: GEDOSOL SOLUCIONES GLOBALES, S.L. (8), Avenet IT, S.L. (7), ILLUMINA PRODUCTOS DE ESPAÑA, SLU (7), Ver enlace de publicación (5), LEICA Microsistemas S.L.U. (5)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.