Contrato mixto de servicio de mantenimiento preventivo y correctivo, junto con el suministro del material necesario, de las instalaciones del inmueble ubicado en la calle Ter, 16 del Polígono de Son Fuster de Palma
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de las Islas BalearesLicitaciones de Gobierno de las Islas Baleares
Objeto del contrato
Contrato mixto de servicio de mantenimiento preventivo y correctivo, junto con el suministro del material necesario, de las instalaciones del inmueble ubicado en la calle Ter, 16 del Polígono de Son Fuster de Palma
Lugar ejecución/entrega
Palma de Mallorca, BalearesLicitaciones en Baleares
Estado de presentación
Anuncio previo
Expediente
CONTR 2026/23794
Presupuesto base
174.235,21 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Diputación Foral de Vizcaya: Mantenimiento preventivo y correctivo de las plantas de desgasificación y oxidación de los vertederos de Garbiker
- Ayuntamiento de Roquetas de Mar: Servicio de mantenimiento, reparación y conservación, con suministro de materiales, de edificios dependientes de Cultura, Delegación de Educación y edificios asignados a la Delegación de Recursos Humanos (Edificios Municipales de Usos Múltiples) del Ayuntamiento de Roquetas de Mar.
- Ayuntamiento de Palma de Mallorca: Contrato mixto de servicio de mantenimiento anual de los equipos de climatización, instalaciones frigoríficas y fontanería de los centros y suministro para la renovación de equipos de la EFMSA
- Diputación Foral de Vizcaya: Obras de remodelación de las casetas de la red de Garbigunes
- Servicio Canario de Salud: Suministro e instalación, con mantenimiento integral durante el periodo de garantía, de una Planta de Tratamiento de Agua para el Servicio de Hemodiálisis del Hospital Ntra. Sra. de Guadalupe, dependiente de la Gerencia de Servicios Sanitarios del Área de Salud de la Gomera.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Gobierno de las Islas Baleares ha adjudicado 3359 licitaciones de "Maquinaria y material para la construcción" a 1565 adjudicatarios diferentes por un valor de 644.371.072 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (121), Consultar anuncios de adjudicación (91), Ver enlace de publicación (75), ver el enlace de adjudicación (55), MITIE UTE-AMB CC 1/2023 AM (51)
En los últimos 5 años Gobierno de las Islas Baleares ha adjudicado 3359 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 1565 adjudicatarios diferentes por un valor de 644.371.072 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (121), Consultar anuncios de adjudicación (91), Ver enlace de publicación (75), ver el enlace de adjudicación (55), MITIE UTE-AMB CC 1/2023 AM (51)
En los últimos 5 años Gobierno de las Islas Baleares ha adjudicado 3359 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 1565 adjudicatarios diferentes por un valor de 644.371.072 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (121), Consultar anuncios de adjudicación (91), Ver enlace de publicación (75), ver el enlace de adjudicación (55), MITIE UTE-AMB CC 1/2023 AM (51)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.