Suministro e instalación de controladores del sistema de automatización y control de climatización -BMS- de la sede de Paseo de Recoletos de la Biblioteca Nacional de España.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Suministro e instalación de controladores del sistema de automatización y control de climatización -BMS- de la sede de Paseo de Recoletos de la Biblioteca Nacional de España.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Presentación de ofertas

Plazo de presentación

De 15/09/2026 a 19/10/2026 19:00 (Quedan 4 días)

Expediente

M260109

Presupuesto base

147.314,56 Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. La fecha límite puede haber sido calculada a partir del día de publicación y no ser exacta. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Biblioteca Nacional ha adjudicado 113 licitaciones de "Maquinaria y material para uso industrial" a 90 adjudicatarios diferentes por un valor de 26.022.755 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (4), Consultar anuncios de adjudicación (3), SASEGUR, S.L. (3), ver publicación (3), TC PROFESSIONAL SL (2)

Informe de licitaciones de maquinaria y material para uso industrial adjudicados por Biblioteca Nacional en el último año

En los últimos 5 años Biblioteca Nacional ha adjudicado 113 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 90 adjudicatarios diferentes por un valor de 26.022.755 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (4), Consultar anuncios de adjudicación (3), SASEGUR, S.L. (3), ver publicación (3), TC PROFESSIONAL SL (2)

Informe de licitaciones de hardware, software y material informático adjudicados por Biblioteca Nacional en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación