Obras de pavimentación calle c y laterales del polígono Sardilla
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de FunesLicitaciones de Ayuntamiento de Funes
Objeto del contrato
Obras de pavimentación calle c y laterales del polígono Sardilla
Lugar ejecución/entrega
Funes, NavarraLicitaciones en Navarra
Estado de presentación
Adjudicado
Adjudicación
La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..
Fecha
15/09/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Adjudicatario no visible
Detalle adjudicación
608.185,96 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Picanya: Contrato de obras de reparación de las infraestructuras viarias afectadas por la Dana en el casco urbano de Picanya. Fase I
- Ayuntamiento de Alcobendas: Obras de saneo y refuerzo de las capas del firme de varias calles del municipio de Alcobendas, a fin de reparar los desperfectos que presenta la actual capa de rodadura.
- Ayuntamiento de Alhaurín el Grande: Proyecto de arreglo integral de Calle Nogales en Villa del Guadalhorce de Alhaurín el Grande
- Diputación Foral de Guipúzcoa: Proyecto de glorieta en el enlace N-I-420 en Ordizia
- Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife: La actuación consiste en la urbanización de un tramo de la calle Juan Marín Vives de unos 175 m, así como la adaptación del tramo inicial ya urbanizado, desde el Camino El Convento.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Funes ha adjudicado 47 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 32 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.167.478 euros. Los principales por número de licitaciones son: LACUNZA HERMANOS, S.L. (7), Toropasión Espectáculos, S.L. (3), CAMPO CASTILLO JUAN OSCAR y MARTINEZ OLEA, Mª INMACULADA (3), Alpecons Obras y Servicios, S.L. (2), EXCAVACIONES FERMIN OSES SL (2)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Funes ha adjudicado 47 licitaciones de "Obras de carreteras y comunicaciones" a 32 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.167.478 euros. Los principales por número de licitaciones son: LACUNZA HERMANOS, S.L. (7), Toropasión Espectáculos, S.L. (3), CAMPO CASTILLO JUAN OSCAR y MARTINEZ OLEA, Mª INMACULADA (3), Alpecons Obras y Servicios, S.L. (2), EXCAVACIONES FERMIN OSES SL (2)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.