Servicio de Soporte al Parque Móvil de la Autoridad Portuaria de Barcelona
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Transportes y Movilidad SostenibleLicitaciones de Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
I—28 Autoridades PortuariasLicitaciones de 28 Autoridades Portuarias
I——Autoridad Portuaria de BarcelonaLicitaciones de Autoridad Portuaria de Barcelona
Objeto del contrato
Servicio de Soporte al Parque Móvil de la Autoridad Portuaria de Barcelona
Lugar ejecución/entrega
Barcelona, BarcelonaLicitaciones en Barcelona
Estado de presentación
Presentación de ofertas
Plazo de presentación
De 16/09/2026 a 19/10/2026 12:00 (Quedan 2 días)
Expediente
2026-00260
Presupuesto base
320.000,00 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Navantia: Acuerdo Marco Dinámico para servicios provisionales de producción en buques y en instalaciones de Navantia Reparaciones Ría de Ferrol
- Ayuntamiento de Cox: Contratación de SERVICIOS habituales en el marco de un Sistema Dinámico de Adquisición.
- Navantia: Licitación para la adjudicación de un Acuerdo Marco Dinámico para los trabajos de Grúas móviles con conductor en Navantia Reparaciones Bahía de Cádiz.
- Renfe-Operadora: Servicio para el suministro e instalacion de zocalos en los estribos de trenes CIVIA IV
- Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Sevilla: Servicio de reparación y revisión de los vehículos propiedad de este Instituto Municipal de Deportes, así como los vehículos que se adquieran en el futuro y que quedarán dentro del objeto de este contrato, para el buen funcionamiento y desarrollo de las diversas actividades y transportes que deben realizar.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Autoridad Portuaria de Barcelona ha adjudicado 1404 licitaciones de "Mantenimiento y reparación de vehículos" a 765 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.936.337.400 euros. Los principales por número de licitaciones son: T-SYSTEMS ITC IBERIA, S.A.U. (40), TECNOAMBIENTE, S.L.U. (30), PREVIPORT BCN 2022 (23), META ENGINEERING, S.A (19), TECNOAMBIENTE, S.L. (18)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.