Enajenación de un solar de propiedad municipal sito en la calle Jaime I, número 35 de Fraga (Huesca)
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de FragaLicitaciones de Ayuntamiento de Fraga
Objeto del contrato
Enajenación de un solar de propiedad municipal sito en la calle Jaime I, número 35 de Fraga (Huesca)
Lugar ejecución/entrega
Fraga, HuescaLicitaciones en Huesca
Estado de presentación
Presentación de ofertas
Plazo de presentación
De 21/09/2026 a 23/10/2026 (Quedan 7 días)
Expediente
80/2026
Presupuesto base
253.699,93 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Gobierno de la Comunidad de Madrid: Otorgamiento de la concesión de dominio público sobre terrenos integrantes de redes públicas, para la construcción de viviendas dedicadas al alquiler a precio asequible, que se relacionan en la orden del 24 de agosto de 2026 de la Consejería de Vivienda, Transportes e Infraestructuras
- Ministerio de Vivienda y Agenda Urbana: Apertura del plazo de presentación de ofertas para la adquisición, mediante procedimiento abierto, por concurso de las parcelas E.COM en La Hiniesta y A.3, A.4, A.5, A.6, A.7, A.8, A.9, A.10, A.11, A.13, B.23, C10-S, C11-S, C12-S, C13-S, C14-S, C1-S, C2-S, C3-S, C-4S, C5-S, C6-S, C9-S, D.4.1, D.4.2, D.4.3 en La Hiniesta Ampliación, Zamora.
- Ayuntamiento de Pobla de Vallbona (la): Enajenación, en un único lote, de 17 parcelas edificables de uso residencial, sitas en la urbanización Vista Calderona, sector R.9, titularidad del Ayuntamiento de la Pobla de Vallbona.
- Ayuntamiento de Torre de Miguel Sesmero: La enajenación por este Ayuntamiento mediante procedimiento abierto, Concurso, varios criterios de adjudicación, de dos parcelas de propiedad municipal
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Fraga ha adjudicado 144 licitaciones de "Subastas de suelo" a 85 adjudicatarios diferentes por un valor de 13.416.881 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (10), ver el enlace de adjudicación (10), HORMIGONES FRAGA, S.L. (6), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (6), ver enlace (5)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Fraga ha adjudicado 144 licitaciones de "Servicios inmobiliarios" a 85 adjudicatarios diferentes por un valor de 13.416.881 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (10), ver el enlace de adjudicación (10), HORMIGONES FRAGA, S.L. (6), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (6), ver enlace (5)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.