Suministro de publicaciones periódicas científicas extranjeras en línea durante el año 2027 a la Universidad de Valladolid.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Suministro de publicaciones periódicas científicas extranjeras en línea durante el año 2027 a la Universidad de Valladolid.

Lugar ejecución/entrega

Valladolid, ValladolidLicitaciones en Valladolid

Estado de presentación

Presentación de ofertas

Plazo de presentación

De 21/09/2026 a 20/10/2026 (Quedan 3 días)

Expediente

2026/P00046

Presupuesto base

446.006,97 Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. La fecha límite puede haber sido calculada a partir del día de publicación y no ser exacta. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Universidad de Valladolid ha adjudicado 397 licitaciones de "Prensa, libros y publicaciones en general" a 259 adjudicatarios diferentes por un valor de 65.388.544 euros. Los principales por número de licitaciones son: UNIVERSITAS XXI, SOLUCIONES Y TECNOLOGÍA PARA LA UNIVERSIDAD, S.A. (11), Consultar anuncios de adjudicación (10), ver publicación (10), Ver enlace de publicación (7), AGILENT TECHNOLOGIES SPAIN, S.L. (7)

Informe de licitaciones de prensa, libros y publicaciones en general adjudicados por Universidad de Valladolid en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.