CBAM 5 # LOTE 02 AM "Asistencia técnica para servicios de apoyo en el ámbito de la contabilidad analítica, carga de datos sobre valoración de inmuebles y actualización informática de la información y documentación patrimonial del Ministerio Defensa
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de DefensaLicitaciones de Ministerio de Defensa
Objeto del contrato
CBAM 5 # LOTE 02 AM "Asistencia técnica para servicios de apoyo en el ámbito de la contabilidad analítica, carga de datos sobre valoración de inmuebles y actualización informática de la información y documentación patrimonial del Ministerio Defensa
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
2026/SP03032003/00002395E
Presupuesto base
128.892,00 Euros
Adjudicación
La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..
Fecha
21/09/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Adjudicatario no visible
Detalle adjudicación
128892.0 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ministerio de Defensa: BAM Apoyo administrativo EREMA abr - nov 26
- Ministerio de Defensa: Servicios de personal auxiliar técnico para la elaboración de proyectos operativos
- Ministerio de Defensa: Contrato Basado en el Acuerdo Marco de servicio de gestión integral de las actividades de apoyo de las funciones Económico-Administrativa en la Armada. Intendencia de San Fernando (01 JULIO - 30 NOVIEMBRE 26).
- Ministerio de Defensa: Contratación de servicios para apoyo técnico en materia de modelado de procesos en el ejército del aire
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ministerio de Defensa ha adjudicado 31505 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 9030 adjudicatarios diferentes por un valor de 51.371.042.909 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (794), Consultar anuncios de adjudicación (527), Ver enlace de publicación (516), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (294), ver el enlace de adjudicación (288)
En los últimos 5 años Ministerio de Defensa ha adjudicado 31505 licitaciones de "Actividades administrativas y atención a usuarios" a 9030 adjudicatarios diferentes por un valor de 51.371.042.909 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (794), Consultar anuncios de adjudicación (527), Ver enlace de publicación (516), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (294), ver el enlace de adjudicación (288)
En los últimos 5 años Ministerio de Defensa ha adjudicado 31505 licitaciones de "Servicios informáticos" a 9030 adjudicatarios diferentes por un valor de 51.371.042.909 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (794), Consultar anuncios de adjudicación (527), Ver enlace de publicación (516), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (294), ver el enlace de adjudicación (288)
En los últimos 5 años Ministerio de Defensa ha adjudicado 31505 licitaciones de "Estudios y servicios económicos" a 9030 adjudicatarios diferentes por un valor de 51.371.042.909 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (794), Consultar anuncios de adjudicación (527), Ver enlace de publicación (516), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (294), ver el enlace de adjudicación (288)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.