Suministro de equipamiento e instalación de Parque Infantil en Bedia
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de BediaLicitaciones de Ayuntamiento de Bedia
Objeto del contrato
Suministro de equipamiento e instalación de Parque Infantil en Bedia
Lugar ejecución/entrega
Bedia, VizcayaLicitaciones en Vizcaya
Estado de presentación
Presentación de ofertas
Plazo de presentación
De 21/09/2026 a 19/10/2026 (Quedan 3 días)
Expediente
B092-2026-00007
Presupuesto base
67.559,23
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Etxebarri, Anteiglesia de San Esteban-Etxebarri Doneztebeko Elizatea: Obras de implantación de una instalación de juegos de agua en el parque Bekosolo
- Ayuntamiento de Morón de la Frontera: Ejecución de las obras definidas en el proyecto técnico denominado "Mejoras en instalaciones de juegos infantiles y gimnásticos".
- Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz: Reforma de zona de juegos y reparación de aceras en la Entidad Local Menor de Subijana de Álava.
- Ayuntamiento de Cuéllar: Suministro, montaje e instalación de elementos de juego infantil en el parque de la Calle Ramón Montalvillo de Cuéllar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Bedia ha adjudicado 16 licitaciones de "Mobiliario urbano" a 11 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.622.310 euros. Los principales por número de licitaciones son: CONSTRUCCIONES LAUMORA, S.L. (3), RADIMER SERVICIOS ENERGETICOS SL (3), EXCAVACIONES Y OBRAS DE DIEGO, S.L. (2), Jardun Zerbitzu Gizakulturalak (1), JON URDANETA ZEBERIO SANTOS (1)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Bedia ha adjudicado 16 licitaciones de "Artículos deportivos" a 11 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.622.310 euros. Los principales por número de licitaciones son: CONSTRUCCIONES LAUMORA, S.L. (3), RADIMER SERVICIOS ENERGETICOS SL (3), EXCAVACIONES Y OBRAS DE DIEGO, S.L. (2), Jardun Zerbitzu Gizakulturalak (1), JON URDANETA ZEBERIO SANTOS (1)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Bedia ha adjudicado 16 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 11 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.622.310 euros. Los principales por número de licitaciones son: CONSTRUCCIONES LAUMORA, S.L. (3), RADIMER SERVICIOS ENERGETICOS SL (3), EXCAVACIONES Y OBRAS DE DIEGO, S.L. (2), Jardun Zerbitzu Gizakulturalak (1), JON URDANETA ZEBERIO SANTOS (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.