Asistencia técnica para la coordinación de seguridad y salud de las Obras de construcción de un vallado en el perímetro del edificio municipal sede del centro de desarrollo empresarial, escuela municipal de hostelería y de la policía autonómica, y obras de instalación de toldos en zona de juegos del parque Rafael Bonmatí (El Altet)
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Elche/ElxLicitaciones de Ayuntamiento de Elche/Elx
Objeto del contrato
Asistencia técnica para la coordinación de seguridad y salud de las Obras de construcción de un vallado en el perímetro del edificio municipal sede del centro de desarrollo empresarial, escuela municipal de hostelería y de la policía autonómica, y obras de instalación de toldos en zona de juegos del parque Rafael Bonmatí (El Altet)
Lugar ejecución/entrega
Alicante/Alacant, AlicanteLicitaciones en Alicante
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
SERV/SDI/2026000141
Presupuesto base
1.400,00 Euros
Adjudicación
La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..
Fecha
23/09/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Adjudicatario no visible
Detalle adjudicación
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Aigües Ter Llobregat (ATLL): Servei de direcció d’obra, coordinació de seguretat i salut i redacció de Document d’Obra Executada de l’obra “projecte constructiu connexió a la xarxa Ter-Llobregat de La Llagosta ID 01.05”
- Ayuntamiento de Molar (El) (Madrid): Contrato de servicios de redacción del proyecto básico y de ejecución, estudio de seguridad y salud, dirección de obra, dirección de ejecución y coordinación de seguridad y salud de rehabilitación de la piscina municipal de El Molar.
- Ayuntamiento de Majadahonda: Contrato de servicios de dirección facultativa (df) y la coordinación de seguridad y salud (css) en fase de ejecución del contrato de obras, suministro e instalación de los elementos necesarios para el equipamiento y puesta en funcionamiento de un sistema inteligente y escalable de gestión de información de video y cámaras destinado a seguridad y tráfico para la policia local
- Ayuntamiento de Elche/Elx: Asistencia Técnica para la redacción del proyecto de ejecución y de la dirección facultativa (dirección de obra y coordinación de seguridad y salud en fase de ejecución) de las obras de “Proyecto de Reurbanización de la C/ Filet de Fora y la C/ Fray Luis de León, en el término municipal de Elche”
- Ayuntamiento de Elche/Elx: Asistencia técnica para coordinación de seguridad y salud de las obras de construcción de 2.364 nichos en el cementerio nuevo municipal de Elche.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Elche/Elx ha adjudicado 1104 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 539 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.461.247.730 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (105), ver el enlace de adjudicación (72), Consultar anuncios de adjudicación (55), ver enlace (19), Ver enlace de publicación (14)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Elche/Elx ha adjudicado 1104 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 539 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.461.247.730 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (105), ver el enlace de adjudicación (72), Consultar anuncios de adjudicación (55), ver enlace (19), Ver enlace de publicación (14)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Elche/Elx ha adjudicado 1104 licitaciones de "Recursos humanos" a 539 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.461.247.730 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (105), ver el enlace de adjudicación (72), Consultar anuncios de adjudicación (55), ver enlace (19), Ver enlace de publicación (14)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Elche/Elx ha adjudicado 1104 licitaciones de "Servicios sanitarios" a 539 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.461.247.730 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (105), ver el enlace de adjudicación (72), Consultar anuncios de adjudicación (55), ver enlace (19), Ver enlace de publicación (14)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.