SERVEI D'INTERVENCIÓ DE PREVENCIÓ CURATIVA A LES RESERVES DEL MUSEU DEL BARROC DE CATALUNYA
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de ManresaLicitaciones de Ayuntamiento de Manresa
Objeto del contrato
SERVEI D'INTERVENCIÓ DE PREVENCIÓ CURATIVA A LES RESERVES DEL MUSEU DEL BARROC DE CATALUNYA
Lugar ejecución/entrega
Manresa, BarcelonaLicitaciones en Barcelona
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
2026/04
Presupuesto base
49.580
Adjudicación
La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..
Fecha
24/09/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Adjudicatario no visible
Detalle adjudicación
41.806,74
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Paradores de Turismo de España: Contratación del servicio de restauración de 22 muebles y 2 tallas existentes en la colección de Paradores de Turismo de España, S.M.E., S.A.
- Dirección General de Patrimonio Cultural y Bellas Artes: Servicio de restauración de 15 bienes culturales de la colección estable del Museo Nacional del Romanticismo.
- Ayuntamiento de Figueres: SERVEI DE CONSERVACIÓ PREVENTIVA, RESTAURACIÓ, MANTENIMENT I ELABORACIÓ DE LA DOCUMENTACIÓ DEL FONS DE LA COL·LECCIÓ DEL MUSEU DE L'EMPORDÀ, DE LA SALA D'EXPOSICIONS L'ESCORXADOR I DE LA CASA NATAL SALVADOR DALÍ DE FIGUERES.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Manresa ha adjudicado 729 licitaciones de "Otros servicios especializados" a 452 adjudicatarios diferentes por un valor de 212.346.369 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (39), ver el enlace de adjudicación (29), Consultar anuncios de adjudicación (24), GRUPMAS CONSTRUCTORS S.L.U. (10), EXCAVACIONS VILÀ VILA, SA (9)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Manresa ha adjudicado 729 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 452 adjudicatarios diferentes por un valor de 212.346.369 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (39), ver el enlace de adjudicación (29), Consultar anuncios de adjudicación (24), GRUPMAS CONSTRUCTORS S.L.U. (10), EXCAVACIONS VILÀ VILA, SA (9)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Manresa ha adjudicado 729 licitaciones de "Restauración de inmuebles histórico-artísticos" a 452 adjudicatarios diferentes por un valor de 212.346.369 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (39), ver el enlace de adjudicación (29), Consultar anuncios de adjudicación (24), GRUPMAS CONSTRUCTORS S.L.U. (10), EXCAVACIONS VILÀ VILA, SA (9)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Manresa ha adjudicado 729 licitaciones de "Obras de arte" a 452 adjudicatarios diferentes por un valor de 212.346.369 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (39), ver el enlace de adjudicación (29), Consultar anuncios de adjudicación (24), GRUPMAS CONSTRUCTORS S.L.U. (10), EXCAVACIONS VILÀ VILA, SA (9)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.