Implantación, mantenimiento y gestión de una plataforma integral de gestión policial, matriz de comunicaciones con tecnología de videollamada y geoposicionamiento, cámaras de lectura de matrículas y sistema de asistencia mediante inteligencia artificial
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de SantanderLicitaciones de Ayuntamiento de Santander
Objeto del contrato
Implantación, mantenimiento y gestión de una plataforma integral de gestión policial, matriz de comunicaciones con tecnología de videollamada y geoposicionamiento, cámaras de lectura de matrículas y sistema de asistencia mediante inteligencia artificial
Lugar ejecución/entrega
Santander, CantabriaLicitaciones en Cantabria
Estado de presentación
Presentación de ofertas
Plazo de presentación
De 28/09/2026 a 03/11/2026 14:00 (Quedan 8 días)
Tenga en cuenta los próximos días festivos:
- 01/11/2026 - ESPAÑA (Todos los Santos)
Expediente
86/26
Presupuesto base
330.190,00 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Cox: Contratación de SERVICIOS habituales en el marco de un Sistema Dinámico de Adquisición.
- Ayuntamiento de Cox: Contratación de SERVICIOS habituales en el marco de un Sistema Dinámico de Adquisición.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Santander ha adjudicado 432 licitaciones de "Servicios informáticos" a 310 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.414.441.665 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (16), SERVICIOS Y OBRAS DEL NORTE, S.A. (10), Ver enlace de publicación (10), ver enlace (8), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (8)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Santander ha adjudicado 432 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 310 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.414.441.665 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (16), SERVICIOS Y OBRAS DEL NORTE, S.A. (10), Ver enlace de publicación (10), ver enlace (8), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (8)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Santander ha adjudicado 432 licitaciones de "Aparatos y artículos de audiovisuales y fotografía" a 310 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.414.441.665 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (16), SERVICIOS Y OBRAS DEL NORTE, S.A. (10), Ver enlace de publicación (10), ver enlace (8), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (8)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Santander ha adjudicado 432 licitaciones de "Equipos de seguridad" a 310 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.414.441.665 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (16), SERVICIOS Y OBRAS DEL NORTE, S.A. (10), Ver enlace de publicación (10), ver enlace (8), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (8)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.