Servicio de recogida, transporte y tratamiento de residuos de construcción y demolición en el TM de El Ejido
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Ejido (El)Licitaciones de Ayuntamiento de Ejido (El)
Objeto del contrato
Servicio de recogida, transporte y tratamiento de residuos de construcción y demolición en el TM de El Ejido
Lugar ejecución/entrega
Almería, AlmeríaLicitaciones en Almería
Estado de presentación
Presentación de ofertas
Plazo de presentación
De 28/09/2026 a 03/11/2026 (Quedan 8 días)
Tenga en cuenta los próximos días festivos:
- 01/11/2026 - ESPAÑA (Todos los Santos)
Expediente
1549/2026
Presupuesto base
65.516,00 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Cox: Contratación de SERVICIOS habituales en el marco de un Sistema Dinámico de Adquisición.
- Ayuntamiento de Algeciras: servicio de grúa para el traslado a sus instalaciones de los vehículos de la flota de ALGESA/CTA, en caso de avería en carretera.
- Ayuntamiento de Cártama: Contrato de servicios para la recogida, transporte y albergue de animales abandonados y/o perdidos del término municipal de Cártama.
- Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón: Sistema de información geográfica del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón (SIGPoz)
- Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV): Establecimiento de un Sistema Dinámico de Adquisiciones para la contratación de pequeños servicios de uso corriente de FGV en Valencia y Alicante
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Ejido (El) ha adjudicado 603 licitaciones de "Servicios urbanísticos" a 339 adjudicatarios diferentes por un valor de 46.890.120 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (22), Consultar anuncios de adjudicación (20), Ver enlace de publicación (19), ver publicación (17), Fircosa Desarrollos S.L (16)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.