Suministro de productos químicos para mantener el agua de las piscinas gestionadas por la Dirección General de Deportes en las mejores condiciones físico-químicas y microbióticas, evitando con ello la concentración de sustancias que puedan resultar nocivas para la salud, así como la prestación del servicio de mantenimiento de los equipos de medición y análisis de la calidad de las aguas y el aire en dichas piscinas
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de la Comunidad de MadridLicitaciones de Gobierno de la Comunidad de Madrid
Objeto del contrato
Suministro de productos químicos para mantener el agua de las piscinas gestionadas por la Dirección General de Deportes en las mejores condiciones físico-químicas y microbióticas, evitando con ello la concentración de sustancias que puedan resultar nocivas para la salud, así como la prestación del servicio de mantenimiento de los equipos de medición y análisis de la calidad de las aguas y el aire en dichas piscinas
Lugar ejecución/entrega
MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Presentación de ofertas
Plazo de presentación
De 30/09/2026 a 30/10/2026 (Quedan 5 días)
Expediente
C-336A/019-26 (A/SUM-030271/2026)
Presupuesto base
321.550,60 euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Gobierno de la Comunidad de Madrid
- Adjudicaciones de Gobierno de la Comunidad de Madrid
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Galapagar: Adquisición suministros SDA Galapagar
- Empresa Municipal de Transportes de Madrid, S.A. (EMT): Sistema dinámico de adquisición para el suministro de material para la reparación y mantenimiento de autobuses, vehículos auxiliares y equipos de taller de EMT (4 Categorías)
- Gobierno de Navarra: Sistema Dinámico de Compra de suministro de reactivos, material fungible, patrones, pequeño equipamiento y otros para los laboratorios de NASERTIC
- Ayuntamiento de Rivas-Vaciamadrid: Establecimiento de un Sistema Dinámico de Adquisición para atender el Suministro de Adblue
- Ayuntamiento de Algeciras: Suministro de lubricantes, grasas, aceites y productos auxiliares para el mantenimiento de la flota de vehículos y maquinaria de ALGESA mediante SDA.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Gobierno de la Comunidad de Madrid ha adjudicado 5377 licitaciones de "Sustancias y productos químicos" a 2853 adjudicatarios diferentes por un valor de 5.321.228.370 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (195), ver publicación (174), Ver enlace de publicación (108), ver el enlace de adjudicación (105), ver enlace (68)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.