servei de neteja, manteniment preventiu i correctiu dels equips de respiració autònoma del centre ERA, servei de formació per al personal i subministrament de neteja i recanvis per màscares d'aire durant l'any 2027

Datos de la licitación

Organismo

Generalitat de CataluñaLicitaciones de Generalitat de Cataluña
I—Instituto de Seguridad Pública de CataluñaLicitaciones de Instituto de Seguridad Pública de Cataluña

Objeto del contrato

servei de neteja, manteniment preventiu i correctiu dels equips de respiració autònoma del centre ERA, servei de formació per al personal i subministrament de neteja i recanvis per màscares d'aire durant l'any 2027

Lugar ejecución/entrega

Mollet del Vallès, BarcelonaLicitaciones en Barcelona

Estado de presentación

Presentación de ofertas

Plazo de presentación

De 30/09/2026 a 30/10/2026 22:59 (Quedan 6 días)

Expediente

ISPC-2027-11

Presupuesto base

166.105,77


El concurso tiene 1 cambioanterior mostrando la versión actual

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. La fecha límite puede haber sido calculada a partir del día de publicación y no ser exacta. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Instituto de Seguridad Pública de Cataluña ha adjudicado 92 licitaciones de "Equipos de seguridad" a 61 adjudicatarios diferentes por un valor de 8.889.704 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (6), ver el enlace de adjudicación (6), Consultar anuncios de adjudicación (6), Ver enlace de publicación (5), AIRBOX, SA (3)

Informe de licitaciones de equipos de seguridad adjudicados por Instituto de Seguridad Pública de Cataluña en el último año

En los últimos 5 años Instituto de Seguridad Pública de Cataluña ha adjudicado 92 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 61 adjudicatarios diferentes por un valor de 8.889.704 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (6), ver el enlace de adjudicación (6), Consultar anuncios de adjudicación (6), Ver enlace de publicación (5), AIRBOX, SA (3)

Informe de licitaciones de mantenimiento de equipos adjudicados por Instituto de Seguridad Pública de Cataluña en el último año

En los últimos 5 años Instituto de Seguridad Pública de Cataluña ha adjudicado 92 licitaciones de "Mantenimiento y limpieza de instalaciones" a 61 adjudicatarios diferentes por un valor de 8.889.704 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (6), ver el enlace de adjudicación (6), Consultar anuncios de adjudicación (6), Ver enlace de publicación (5), AIRBOX, SA (3)

Informe de licitaciones de mantenimiento y limpieza de instalaciones adjudicados por Instituto de Seguridad Pública de Cataluña en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.