Servicio de mantenimiento de cableado para las instalaciones de comunicaciones y señalización de ETS
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno VascoLicitaciones de Gobierno Vasco
I—Euskal Trenbide Sarea (ETS)Licitaciones de Euskal Trenbide Sarea (ETS)
Objeto del contrato
Servicio de mantenimiento de cableado para las instalaciones de comunicaciones y señalización de ETS
Lugar ejecución/entrega
País Vasco
Estado de presentación
Presentación de ofertas
Plazo de presentación
De 01/10/2026 a 02/11/2026 12:00 (Quedan 8 días)
Tenga en cuenta los próximos días festivos:
- 01/11/2026 - ESPAÑA (Todos los Santos)
- 25/10/2026 - País Vasco (Día del País Vasco-Euskadiko Eguna)
Expediente
P20028293
Presupuesto base
603.000
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Fundación IMDEA: El servicio a prestar tendrá como objetivo primordial realizar los servicios necesarios para la prevención, reparación y conservación en perfecto estado del edificio PRIME y de las instalaciones y sistemas de que dispone, así como la realización de soporte puntual al edificio NOVA.
- Fundación IMDEA: El servicio a prestar tendrá como objetivo primordial realizar los servicios necesarios para la prevención, reparación y conservación en perfecto estado del edificio PRIME y de las instalaciones y sistemas de que dispone, así como la realización de soporte puntual al edificio NOVA.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Euskal Trenbide Sarea (ETS) ha adjudicado 1013 licitaciones de "Instalaciones de telecomunicaciones" a 446 adjudicatarios diferentes por un valor de 804.248.928 euros. Los principales por número de licitaciones son: ZAMAKOA, S.A. (24), SAITEC, S.A. (22), CAF TURNKEY & ENGINEERING, S.L. (22), REVENGA INGENIEROS, S.A. (19), EPTISA CINSA INGENIERÍA Y CALIDAD, S.A. (19)
En los últimos 5 años Euskal Trenbide Sarea (ETS) ha adjudicado 1013 licitaciones de "Instalaciones eléctricas" a 446 adjudicatarios diferentes por un valor de 804.248.928 euros. Los principales por número de licitaciones son: ZAMAKOA, S.A. (24), SAITEC, S.A. (22), CAF TURNKEY & ENGINEERING, S.L. (22), REVENGA INGENIEROS, S.A. (19), EPTISA CINSA INGENIERÍA Y CALIDAD, S.A. (19)
En los últimos 5 años Euskal Trenbide Sarea (ETS) ha adjudicado 1013 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 446 adjudicatarios diferentes por un valor de 804.248.928 euros. Los principales por número de licitaciones son: ZAMAKOA, S.A. (24), SAITEC, S.A. (22), CAF TURNKEY & ENGINEERING, S.L. (22), REVENGA INGENIEROS, S.A. (19), EPTISA CINSA INGENIERÍA Y CALIDAD, S.A. (19)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.