Suministro de sistemas automatizados para el almacenamiento, la preparación y la dispensación de medicamentos en sistemas personalizados de dosificación, destinados a los usuarios con derecho a la prestación farmacéutica con cargo al Servicio Madrileño de Salud (SERMAS) que residan en residencias de mayores, centros ocupacionales y centros de atención a personas con discapacidad intelectual de la Agencia Madrileña de Atención Social

Datos de la licitación

Organismo

Gobierno de la Comunidad de MadridLicitaciones de Gobierno de la Comunidad de Madrid
I—Servicio Madrileño de Salud (SER + MAS)Licitaciones de Servicio Madrileño de Salud (SER + MAS)

Objeto del contrato

Suministro de sistemas automatizados para el almacenamiento, la preparación y la dispensación de medicamentos en sistemas personalizados de dosificación, destinados a los usuarios con derecho a la prestación farmacéutica con cargo al Servicio Madrileño de Salud (SERMAS) que residan en residencias de mayores, centros ocupacionales y centros de atención a personas con discapacidad intelectual de la Agencia Madrileña de Atención Social

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Presentación de ofertas

Plazo de presentación

De 04/10/2026 a 06/11/2026 (Quedan 11 días)

Tenga en cuenta los próximos días festivos:
- 01/11/2026 - ESPAÑA (Todos los Santos)

Expediente

PA SUM 20/2026 (A/SUM-024255/2026)

Presupuesto base

612.000,00 euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. La fecha límite puede haber sido calculada a partir del día de publicación y no ser exacta. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Servicio Madrileño de Salud (SER + MAS) ha adjudicado 1410 licitaciones de "Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio" a 618 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.146.338.145 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (99), Consultar anuncios de adjudicación (71), Ver enlace de publicación (69), ver el enlace de adjudicación (59), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (38)

Informe de licitaciones de aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio adjudicados por Servicio Madrileño de Salud (SER + MAS) en el último año

En los últimos 5 años Servicio Madrileño de Salud (SER + MAS) ha adjudicado 1410 licitaciones de "Maquinaria y material para uso industrial" a 618 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.146.338.145 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (99), Consultar anuncios de adjudicación (71), Ver enlace de publicación (69), ver el enlace de adjudicación (59), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (38)

Informe de licitaciones de maquinaria y material para uso industrial adjudicados por Servicio Madrileño de Salud (SER + MAS) en el último año

En los últimos 5 años Servicio Madrileño de Salud (SER + MAS) ha adjudicado 1410 licitaciones de "Productos farmacéuticos" a 618 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.146.338.145 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (99), Consultar anuncios de adjudicación (71), Ver enlace de publicación (69), ver el enlace de adjudicación (59), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (38)

Informe de licitaciones de productos farmacéuticos adjudicados por Servicio Madrileño de Salud (SER + MAS) en el último año

En los últimos 5 años Servicio Madrileño de Salud (SER + MAS) ha adjudicado 1410 licitaciones de "Aparatos e instrumentos especializados" a 618 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.146.338.145 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (99), Consultar anuncios de adjudicación (71), Ver enlace de publicación (69), ver el enlace de adjudicación (59), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (38)

Informe de licitaciones de aparatos e instrumentos especializados adjudicados por Servicio Madrileño de Salud (SER + MAS) en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación