EC 2027 4 Prestació d'un servei extern de suport i assessorament a la Subdirecció General de Promoció Econòmica de la Direcció General d’Activitat Econòmica per a l'impuls i la gestió dels espais controlats de prova (o sandbox) promoguts pels departaments de l’Administració de la Generalitat i del seu sector públic o per ens locals dins de l’àmbit de competències de la Generalitat.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

EC 2027 4 Prestació d'un servei extern de suport i assessorament a la Subdirecció General de Promoció Econòmica de la Direcció General d’Activitat Econòmica per a l'impuls i la gestió dels espais controlats de prova (o sandbox) promoguts pels departaments de l’Administració de la Generalitat i del seu sector públic o per ens locals dins de l’àmbit de competències de la Generalitat.

Lugar ejecución/entrega

Cataluña

Estado de presentación

Presentación de ofertas

Plazo de presentación

De 05/10/2026 a 06/11/2026 13:00 (Quedan 5 días)

Tenga en cuenta los próximos días festivos:
- 01/11/2026 - ESPAÑA (Todos los Santos)

Expediente

EC-2027-4

Presupuesto base

200.000

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. La fecha límite puede haber sido calculada a partir del día de publicación y no ser exacta. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Generalitat de Cataluña ha adjudicado 11402 licitaciones de "Otros servicios especializados" a 5659 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.118.830.422 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (752), ver el enlace de adjudicación (563), Consultar anuncios de adjudicación (393), Ver enlace de publicación (217), ver enlace (154)

Informe de licitaciones de otros servicios especializados adjudicados por Generalitat de Cataluña en el último año

En los últimos 5 años Generalitat de Cataluña ha adjudicado 11402 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 5659 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.118.830.422 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (752), ver el enlace de adjudicación (563), Consultar anuncios de adjudicación (393), Ver enlace de publicación (217), ver enlace (154)

Informe de licitaciones de asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios adjudicados por Generalitat de Cataluña en el último año

En los últimos 5 años Generalitat de Cataluña ha adjudicado 11402 licitaciones de "Estudios y servicios económicos" a 5659 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.118.830.422 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (752), ver el enlace de adjudicación (563), Consultar anuncios de adjudicación (393), Ver enlace de publicación (217), ver enlace (154)

Informe de licitaciones de estudios y servicios económicos adjudicados por Generalitat de Cataluña en el último año

En los últimos 5 años Generalitat de Cataluña ha adjudicado 11402 licitaciones de "Actividades administrativas y atención a usuarios" a 5659 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.118.830.422 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (752), ver el enlace de adjudicación (563), Consultar anuncios de adjudicación (393), Ver enlace de publicación (217), ver enlace (154)

Informe de licitaciones de actividades administrativas y atención a usuarios adjudicados por Generalitat de Cataluña en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación