Adquisición de diverso material fungible de investigación policial, para dotar al Laboratorio Central (Servicio de Criminalística) y Laboratorios periféricos de las distintas Unidades de Policía Judicial de la Guardia Civil.

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio del InteriorLicitaciones de Ministerio del Interior
I—Secretaría de Estado de SeguridadLicitaciones de Secretaría de Estado de Seguridad
I——Dirección General de la Policía y de la Guardia CivilLicitaciones de Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil

Objeto del contrato

Adquisición de diverso material fungible de investigación policial, para dotar al Laboratorio Central (Servicio de Criminalística) y Laboratorios periféricos de las distintas Unidades de Policía Judicial de la Guardia Civil.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Presentación de ofertas

Plazo de presentación

De 09/10/2026 a 10/11/2026 (Quedan 7 días)

Tenga en cuenta los próximos días festivos:
- 09/11/2026 - Madrid (La Almudena)

Expediente

E/0057/A/26/2

Presupuesto base

330.342,00 Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. La fecha límite puede haber sido calculada a partir del día de publicación y no ser exacta. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil ha adjudicado 2241 licitaciones de "Aparatos e instrumentos especializados" a 1356 adjudicatarios diferentes por un valor de 779.187.024 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (47), ver publicación (41), Ver enlace de publicación (41), ver el enlace de adjudicación (37), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (30)

Informe de licitaciones de aparatos e instrumentos especializados adjudicados por Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil en el último año

En los últimos 5 años Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil ha adjudicado 2241 licitaciones de "Material médico, sanitario y de laboratorio" a 1356 adjudicatarios diferentes por un valor de 779.187.024 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (47), ver publicación (41), Ver enlace de publicación (41), ver el enlace de adjudicación (37), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (30)

Informe de licitaciones de material médico, sanitario y de laboratorio adjudicados por Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil en el último año

En los últimos 5 años Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil ha adjudicado 2241 licitaciones de "Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio" a 1356 adjudicatarios diferentes por un valor de 779.187.024 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (47), ver publicación (41), Ver enlace de publicación (41), ver el enlace de adjudicación (37), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (30)

Informe de licitaciones de aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio adjudicados por Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Historial de búsquedas

Últimas licitaciones que has visto

  +

Materias en las que hemos clasificado la licitación