Contrato de "Suministro de tarjetas monedero para la adquisición de productos de alimentación y otros productos básicos destinadas a los beneficarios de ayudas economicas municipales para atender situ

Datos de la licitación

Organismo

Ayuntamiento de Molina de SeguraLicitaciones de Ayuntamiento de Molina de Segura

Objeto del contrato

Contrato de "Suministro de tarjetas monedero para la adquisición de productos de alimentación y otros productos básicos destinadas a los beneficarios de ayudas economicas municipales para atender situ

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Presentación de ofertas

Plazo de presentación

De 09/10/2026 a 06/11/2026 15:00 (Queda 1 día)

Expediente

SUMIN-ABR/2026000341

Presupuesto base

327.250,00 Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. La fecha límite puede haber sido calculada a partir del día de publicación y no ser exacta. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Molina de Segura ha adjudicado 1402 licitaciones de "Productos de higiene y limpieza" a 623 adjudicatarios diferentes por un valor de 83.141.390 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (87), Consultar anuncios de adjudicación (86), Ver enlace de publicación (62), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (55), ver el enlace de adjudicación (54)

Informe de licitaciones de productos de higiene y limpieza adjudicados por Ayuntamiento de Molina de Segura en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Molina de Segura ha adjudicado 1402 licitaciones de "Servicios sociales" a 623 adjudicatarios diferentes por un valor de 83.141.390 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (87), Consultar anuncios de adjudicación (86), Ver enlace de publicación (62), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (55), ver el enlace de adjudicación (54)

Informe de licitaciones de servicios sociales adjudicados por Ayuntamiento de Molina de Segura en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Molina de Segura ha adjudicado 1402 licitaciones de "Productos de alimentación" a 623 adjudicatarios diferentes por un valor de 83.141.390 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (87), Consultar anuncios de adjudicación (86), Ver enlace de publicación (62), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (55), ver el enlace de adjudicación (54)

Informe de licitaciones de productos de alimentación adjudicados por Ayuntamiento de Molina de Segura en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación