ESTUDI VIABILITAT ECONOMIC FINANCERA PER LA CONCESSIO DEL SERVEI DE GESTIO DEL CENTRE EQUESTRE

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

ESTUDI VIABILITAT ECONOMIC FINANCERA PER LA CONCESSIO DEL SERVEI DE GESTIO DEL CENTRE EQUESTRE

Lugar ejecución/entrega

Santa Susanna, BarcelonaLicitaciones en Barcelona

Estado de presentación

Anuncio previo

Expediente

X2026002951

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. La fecha límite puede haber sido calculada a partir del día de publicación y no ser exacta. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Santa Susanna ha adjudicado 70 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 62 adjudicatarios diferentes por un valor de 11.641.166 euros. Los principales por número de licitaciones son: CONSTRUCTORA D'ARO, SA (3), Consultar anuncios de adjudicación (2), Piñol Sanjaume, SL (2), BIGAS GRUP, S.L. (2), AQUASOS SERVEIS INTEGRALS SLU (2)

Informe de licitaciones de asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios adjudicados por Ayuntamiento de Santa Susanna en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Santa Susanna ha adjudicado 70 licitaciones de "Estudios y servicios económicos" a 62 adjudicatarios diferentes por un valor de 11.641.166 euros. Los principales por número de licitaciones son: CONSTRUCTORA D'ARO, SA (3), Consultar anuncios de adjudicación (2), Piñol Sanjaume, SL (2), BIGAS GRUP, S.L. (2), AQUASOS SERVEIS INTEGRALS SLU (2)

Informe de licitaciones de estudios y servicios económicos adjudicados por Ayuntamiento de Santa Susanna en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación