Suministro y sustitución de enfriadoras en la LAV Madrid - Valladolid. Túnel de Guadarrama

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio de Transportes y Movilidad SostenibleLicitaciones de Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
I—Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF)Licitaciones de Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF)

Objeto del contrato

Suministro y sustitución de enfriadoras en la LAV Madrid - Valladolid. Túnel de Guadarrama

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Presentación de ofertas

Plazo de presentación

De 14/10/2026 a 23/11/2026 11:00 (Quedan 15 días)

Expediente

3.26/20810.0095

Presupuesto base

373.433,48 Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. La fecha límite puede haber sido calculada a partir del día de publicación y no ser exacta. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) ha adjudicado 5708 licitaciones de "Instalaciones contra incendios y equipos de alarma" a 2499 adjudicatarios diferentes por un valor de 132.873.302.790 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (78), ver publicación (75), Ver enlace de publicación (69), ver enlace (58), ver el enlace de adjudicación (54)

Informe de licitaciones de instalaciones contra incendios y equipos de alarma adjudicados por Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) en el último año

En los últimos 5 años Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) ha adjudicado 5708 licitaciones de "Equipos de seguridad" a 2499 adjudicatarios diferentes por un valor de 132.873.302.790 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (78), ver publicación (75), Ver enlace de publicación (69), ver enlace (58), ver el enlace de adjudicación (54)

Informe de licitaciones de equipos de seguridad adjudicados por Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.