Nuevo colector de pluviales en calle Cañadas y Plaza de Santiago en el término municipal de Ricote. POS 2026-2027. Plan base.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Nuevo colector de pluviales en calle Cañadas y Plaza de Santiago en el término municipal de Ricote. POS 2026-2027. Plan base.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Presentación de ofertas

Plazo de presentación

De 14/10/2026 a 10/11/2026 19:00 (Quedan 4 días)

Expediente

PROCED. ABIERTO 9.2026

Presupuesto base

147.805,33 Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. La fecha límite puede haber sido calculada a partir del día de publicación y no ser exacta. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Ricote ha adjudicado 22 licitaciones de "Obras de saneamiento y abastecimiento" a 20 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.332.594 euros. Los principales por número de licitaciones son: Iniciativas Locales, S.L. (2), INICIATIVAS LOCALES S.L. (2), BANALVA SL (1), M GALLEGO AUTOMOCION SL (1), GRUPO BERNARDO 2000, SLU. (1)

Informe de licitaciones de obras de saneamiento y abastecimiento adjudicados por Ayuntamiento de Ricote en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación