Asistencia técnica para el despliegue de la estrategia para la gestión de la diversidad cultural y por la convivencia intercultural en el Territorio Histórico de Álava.
Datos de la licitación
Organismo
Diputación Foral de ÁlavaLicitaciones de Diputación Foral de Álava
Objeto del contrato
Asistencia técnica para el despliegue de la estrategia para la gestión de la diversidad cultural y por la convivencia intercultural en el Territorio Histórico de Álava.
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
ADM1 5505/2025
Presupuesto base
128.587,39
Adjudicación
Fecha
10/02/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ver anuncio
- Adjudicaciones a ver anuncio
Detalle adjudicación
lotes
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Diputación Foral de Álava ha adjudicado 1000 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 619 adjudicatarios diferentes por un valor de 437.359.054 euros. Los principales por número de licitaciones son: Nuño y Pescador S.A. (14), PROMOCIONES Y PAVIMENTACIONES BALGORZA, S.A. (12), VENTICLIMA, S.A. (11), Egur House System, S.L. (11), ver el enlace de adjudicación (10)
En los últimos 5 años Diputación Foral de Álava ha adjudicado 1000 licitaciones de "Servicios sociales" a 619 adjudicatarios diferentes por un valor de 437.359.054 euros. Los principales por número de licitaciones son: Nuño y Pescador S.A. (14), PROMOCIONES Y PAVIMENTACIONES BALGORZA, S.A. (12), VENTICLIMA, S.A. (11), Egur House System, S.L. (11), ver el enlace de adjudicación (10)
En los últimos 5 años Diputación Foral de Álava ha adjudicado 1000 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 619 adjudicatarios diferentes por un valor de 437.359.054 euros. Los principales por número de licitaciones son: Nuño y Pescador S.A. (14), PROMOCIONES Y PAVIMENTACIONES BALGORZA, S.A. (12), VENTICLIMA, S.A. (11), Egur House System, S.L. (11), ver el enlace de adjudicación (10)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 39691 adjudicaciones de 2906 organismos diferentes por un valor de 133.329.556 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (4454), Generalitat Valenciana (1585), Ministerio de Defensa (1115), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (891), Junta de Andalucía (876)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.