Instalación de barrera de seguridad en la ruta verde del embalse de Ullibarri-Gamboa
Datos de la licitación
Organismo
Diputación Foral de ÁlavaLicitaciones de Diputación Foral de Álava
Objeto del contrato
Instalación de barrera de seguridad en la ruta verde del embalse de Ullibarri-Gamboa
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Presentación de ofertas
Plazo de presentación
De 02/03/2026 a 30/03/2026 (Quedan 3 días)
Expediente
ADM1-2026-0000000665
Presupuesto base
149.990
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Diputación Foral de Álava ha adjudicado 887 licitaciones de "Equipos de seguridad" a 567 adjudicatarios diferentes por un valor de 437.275.631 euros. Los principales por número de licitaciones son: Nuño y Pescador S.A. (13), VENTICLIMA, S.A. (11), Egur House System, S.L. (11), PROMOCIONES Y PAVIMENTACIONES BALGORZA, S.A. (11), ver el enlace de adjudicación (10)
En los últimos 5 años Diputación Foral de Álava ha adjudicado 887 licitaciones de "Instalaciones contra incendios y equipos de alarma" a 567 adjudicatarios diferentes por un valor de 437.275.631 euros. Los principales por número de licitaciones son: Nuño y Pescador S.A. (13), VENTICLIMA, S.A. (11), Egur House System, S.L. (11), PROMOCIONES Y PAVIMENTACIONES BALGORZA, S.A. (11), ver el enlace de adjudicación (10)
En los últimos 5 años Diputación Foral de Álava ha adjudicado 887 licitaciones de "Maquinaria y material para la construcción" a 567 adjudicatarios diferentes por un valor de 437.275.631 euros. Los principales por número de licitaciones son: Nuño y Pescador S.A. (13), VENTICLIMA, S.A. (11), Egur House System, S.L. (11), PROMOCIONES Y PAVIMENTACIONES BALGORZA, S.A. (11), ver el enlace de adjudicación (10)
En los últimos 5 años Diputación Foral de Álava ha adjudicado 887 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 567 adjudicatarios diferentes por un valor de 437.275.631 euros. Los principales por número de licitaciones son: Nuño y Pescador S.A. (13), VENTICLIMA, S.A. (11), Egur House System, S.L. (11), PROMOCIONES Y PAVIMENTACIONES BALGORZA, S.A. (11), ver el enlace de adjudicación (10)
En los últimos 5 años Diputación Foral de Álava ha adjudicado 887 licitaciones de "Rótulos y señales" a 567 adjudicatarios diferentes por un valor de 437.275.631 euros. Los principales por número de licitaciones son: Nuño y Pescador S.A. (13), VENTICLIMA, S.A. (11), Egur House System, S.L. (11), PROMOCIONES Y PAVIMENTACIONES BALGORZA, S.A. (11), ver el enlace de adjudicación (10)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.