Gestión de viajes y estancias hoteleras para el personal al servicio de la Diputación Foral de Álava, por razón de actividades externas (cursos, seminarios, congresos, ferias, etc.), y por razón de trabajo.
Datos de la licitación
Organismo
Diputación Foral de ÁlavaLicitaciones de Diputación Foral de Álava
Objeto del contrato
Gestión de viajes y estancias hoteleras para el personal al servicio de la Diputación Foral de Álava, por razón de actividades externas (cursos, seminarios, congresos, ferias, etc.), y por razón de trabajo.
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Desierto
Plazo de presentación
De 04/03/2026 a 01/04/2026
Expediente
394/26
Presupuesto base
124.500
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ministerio de Derechos Sociales, Consumo y Agenda 2030: Prestación de los servicios de reserva y ocupación de plazas en el Balneario de La Esperanza para el programa de Termalismo del Imserso
- Ministerio de Derechos Sociales, Consumo y Agenda 2030: Prestación de los servicios de reserva y ocupación de plazas en el Balneario de Vallfogona para el programa de Termalismo del Imserso
- Ministerio de Derechos Sociales, Consumo y Agenda 2030: Prestación de los servicios de reserva y ocupación de plazas en el Balneario de La Virgen para el programa de Termalismo del Imserso
- Ministerio de Derechos Sociales, Consumo y Agenda 2030: Prestación de los servicios de reserva y ocupación de plazas en el Balneario de Manzanera El Paraiso para el programa de Termalismo del Imserso
- Renfe-Operadora: Servicio de alojamiento de personal operativo en ribadeo (lugo) durante un año
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Diputación Foral de Álava ha adjudicado 922 licitaciones de "Hostelería y restauración" a 584 adjudicatarios diferentes por un valor de 437.275.631 euros. Los principales por número de licitaciones son: Nuño y Pescador S.A. (13), Egur House System, S.L. (11), VENTICLIMA, S.A. (11), PROMOCIONES Y PAVIMENTACIONES BALGORZA, S.A. (11), ver el enlace de adjudicación (10)
En los últimos 5 años Diputación Foral de Álava ha adjudicado 922 licitaciones de "Gestión de viajes" a 584 adjudicatarios diferentes por un valor de 437.275.631 euros. Los principales por número de licitaciones son: Nuño y Pescador S.A. (13), Egur House System, S.L. (11), VENTICLIMA, S.A. (11), PROMOCIONES Y PAVIMENTACIONES BALGORZA, S.A. (11), ver el enlace de adjudicación (10)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.