Suministro de un Analizador Asfáltico, para la extracción y determinación del contenido de ligante tanto en mezclas bituminosas convencionales como en mezclas con betún modificado por polímeros y mezclas sostenibles diseñadas con caucho o gomas (nfvu), para el Servicio de Laboratorio General de la Diputación Foral de Álava
Datos de la licitación
Organismo
Diputación Foral de ÁlavaLicitaciones de Diputación Foral de Álava
Objeto del contrato
Suministro de un Analizador Asfáltico, para la extracción y determinación del contenido de ligante tanto en mezclas bituminosas convencionales como en mezclas con betún modificado por polímeros y mezclas sostenibles diseñadas con caucho o gomas (nfvu), para el Servicio de Laboratorio General de la Diputación Foral de Álava
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 05/03/2026 a 20/03/2026
Expediente
SG 66/26
Presupuesto base
88.016,53
Adjudicación
La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..
Fecha
11/05/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Adjudicatario no visible
Detalle adjudicación
82.500
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Instituto Foral de Bienestar Social de Alava: Ayudas técnicas y dispositivos de apoyo
- Instituto Foral de Bienestar Social de Alava: Ayudas técnicas y dispositivos de apoyo
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Diputación Foral de Álava ha adjudicado 987 licitaciones de "Aparatos e instrumentos especializados" a 609 adjudicatarios diferentes por un valor de 437.359.054 euros. Los principales por número de licitaciones son: Nuño y Pescador S.A. (14), PROMOCIONES Y PAVIMENTACIONES BALGORZA, S.A. (12), Egur House System, S.L. (11), VENTICLIMA, S.A. (11), ver el enlace de adjudicación (10)
En los últimos 5 años Diputación Foral de Álava ha adjudicado 987 licitaciones de "Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio" a 609 adjudicatarios diferentes por un valor de 437.359.054 euros. Los principales por número de licitaciones son: Nuño y Pescador S.A. (14), PROMOCIONES Y PAVIMENTACIONES BALGORZA, S.A. (12), Egur House System, S.L. (11), VENTICLIMA, S.A. (11), ver el enlace de adjudicación (10)
En los últimos 5 años Diputación Foral de Álava ha adjudicado 987 licitaciones de "Maquinaria y material para la construcción" a 609 adjudicatarios diferentes por un valor de 437.359.054 euros. Los principales por número de licitaciones son: Nuño y Pescador S.A. (14), PROMOCIONES Y PAVIMENTACIONES BALGORZA, S.A. (12), Egur House System, S.L. (11), VENTICLIMA, S.A. (11), ver el enlace de adjudicación (10)
En los últimos 5 años Diputación Foral de Álava ha adjudicado 987 licitaciones de "Ferretería y herramientas" a 609 adjudicatarios diferentes por un valor de 437.359.054 euros. Los principales por número de licitaciones son: Nuño y Pescador S.A. (14), PROMOCIONES Y PAVIMENTACIONES BALGORZA, S.A. (12), Egur House System, S.L. (11), VENTICLIMA, S.A. (11), ver el enlace de adjudicación (10)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.