Suministro de sobres y bolsas

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Suministro de sobres y bolsas

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

Hasta 02/03/2026 12:00

Expediente

KM/2023/033_047

Presupuesto base

37.680,5

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

06/03/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

33.799


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Gobierno Vasco ha adjudicado 3990 licitaciones de "Prensa, libros y publicaciones en general" a 1832 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.840.073.685 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (63), Consultar anuncios de adjudicación (62), EJIE-Sociedad Informática del Gobierno Vasco (49), ver el enlace de adjudicación (48), Ver enlace de publicación (47)

Informe de licitaciones de prensa, libros y publicaciones en general adjudicados por Gobierno Vasco en el último año

En los últimos 5 años Gobierno Vasco ha adjudicado 3990 licitaciones de "Edición e impresión" a 1832 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.840.073.685 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (63), Consultar anuncios de adjudicación (62), EJIE-Sociedad Informática del Gobierno Vasco (49), ver el enlace de adjudicación (48), Ver enlace de publicación (47)

Informe de licitaciones de edición e impresión adjudicados por Gobierno Vasco en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 31 adjudicaciones de 12 organismos diferentes por un valor de 2.507.875 euros. Los principales por número de concursos son: Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil (6), Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A. (5), Gobierno Vasco (5), Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS) (3), Diputación Foral de Guipúzcoa (2)

Informe de licitaciones adjudicadas a ZELATUN, S.A. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación