Nuevas funcionalidades en las aplicaciones informáticas: ‘sociedad de la información en las empresas y las aapp’, ‘i+d’, ‘innovación’ y ‘presupuestos del sector público'

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Nuevas funcionalidades en las aplicaciones informáticas: ‘sociedad de la información en las empresas y las aapp’, ‘i+d’, ‘innovación’ y ‘presupuestos del sector público'

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 16/03/2026 a 12/04/2026

Expediente

Eustat_Expte_05_2026

Presupuesto base

33.000

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

28/05/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

30.336


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Gobierno Vasco ha adjudicado 4132 licitaciones de "Servicios informáticos" a 1873 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.855.004.687 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (63), Consultar anuncios de adjudicación (62), EJIE-Sociedad Informática del Gobierno Vasco (50), ver el enlace de adjudicación (48), Ver enlace de publicación (47)

Informe de licitaciones de servicios informáticos adjudicados por Gobierno Vasco en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 25 adjudicaciones de 18 organismos diferentes por un valor de 2.986.399 euros. Los principales por número de concursos son: Autoridad Portuaria de Bilbao (4), Centro de Cálculo de Álava, S.A. (3), Entidad Pública Aragonesa de Servicios Telemáticos (2), Sociedad Foral de Servicios Informáticos, S.A. (IZFE) (2), Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a SERIKAT CONSULTORÍA E INFORMÁTICA, S.A. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación