Servicio de dinamización turística y gestión del punto de información turística de Llodio

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Servicio de dinamización turística y gestión del punto de información turística de Llodio

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

Hasta 08/06/2023 14:00

Expediente

LH-23-0017//2023/2/S303

Presupuesto base

42.900

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

27/03/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

214.500


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Llodio ha adjudicado 108 licitaciones de "Información y publicidad" a 91 adjudicatarios diferentes por un valor de 24.009.882 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (3), EKIN ERAIKETAK S.L. (3), INELCO 2001, S.L. (3), IPARNATURE, S.L. (3), BIOK COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA S.L. (2)

Informe de licitaciones de información y publicidad adjudicados por Ayuntamiento de Llodio en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Llodio ha adjudicado 108 licitaciones de "Actividades administrativas y atención a usuarios" a 91 adjudicatarios diferentes por un valor de 24.009.882 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (3), EKIN ERAIKETAK S.L. (3), INELCO 2001, S.L. (3), IPARNATURE, S.L. (3), BIOK COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA S.L. (2)

Informe de licitaciones de actividades administrativas y atención a usuarios adjudicados por Ayuntamiento de Llodio en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Llodio ha adjudicado 108 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 91 adjudicatarios diferentes por un valor de 24.009.882 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (3), EKIN ERAIKETAK S.L. (3), INELCO 2001, S.L. (3), IPARNATURE, S.L. (3), BIOK COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA S.L. (2)

Informe de licitaciones de asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios adjudicados por Ayuntamiento de Llodio en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 7 adjudicaciones de 4 organismos diferentes por un valor de 609.900 euros. : Ayuntamiento de Llodio (3), Ayuntamiento de Ayala/Aiara (2), Ayuntamiento de Orozko (1), Ayuntamiento de Amurrio (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a IPARNATURE, S.L. en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación