Mantenimiento de las aplicaciones informáticas de la Diputación Foral de Álava, Instituto Foral de Bienestar Social e Instituto Foral de la Juventud

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Mantenimiento de las aplicaciones informáticas de la Diputación Foral de Álava, Instituto Foral de Bienestar Social e Instituto Foral de la Juventud

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 01/04/2026 a 30/04/2026

Expediente

SG 25/26

Presupuesto base

2.398.798,69


El concurso tiene 1 cambioanterior mostrando la versión actual

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

23/06/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

2.398.798,69


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 5 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Diputación Foral de Álava ha adjudicado 1020 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 631 adjudicatarios diferentes por un valor de 438.795.365 euros. Los principales por número de licitaciones son: Nuño y Pescador S.A. (14), PROMOCIONES Y PAVIMENTACIONES BALGORZA, S.A. (13), Egur House System, S.L. (11), VENTICLIMA, S.A. (11), ver el enlace de adjudicación (10)

Informe de licitaciones de hardware, software y material informático adjudicados por Diputación Foral de Álava en el último año

En los últimos 5 años Diputación Foral de Álava ha adjudicado 1020 licitaciones de "Servicios informáticos" a 631 adjudicatarios diferentes por un valor de 438.795.365 euros. Los principales por número de licitaciones son: Nuño y Pescador S.A. (14), PROMOCIONES Y PAVIMENTACIONES BALGORZA, S.A. (13), Egur House System, S.L. (11), VENTICLIMA, S.A. (11), ver el enlace de adjudicación (10)

Informe de licitaciones de servicios informáticos adjudicados por Diputación Foral de Álava en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 18 adjudicaciones de 9 organismos diferentes por un valor de 1.310.617 euros. Los principales por número de concursos son: Gobierno de Aragón (5), Instituto Aragonés de Servicios Sociales (3), Universidad de Córdoba (2), Ayuntamiento de Zaragoza (2), Ayuntamiento de Huesca (2)

Informe de licitaciones adjudicadas a FUNDACION DFA en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación