Contratación de servicios para la administración general de la plataforma OKTA de Osakidetza
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno VascoLicitaciones de Gobierno Vasco
I—Servicio Vasco de Salud (Osakidetza)Licitaciones de Servicio Vasco de Salud (Osakidetza)
Objeto del contrato
Contratación de servicios para la administración general de la plataforma OKTA de Osakidetza
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 08/04/2026 a 11/05/2026 09:00
Expediente
2025/02180
Presupuesto base
107.415
Adjudicación
La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..
Fecha
25/06/2026
Tipo
provisional
Adjudicatario/s
- Adjudicatario no visible
Detalle adjudicación
91.072,88
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Servicio Vasco de Salud (Osakidetza)
- Adjudicaciones de Servicio Vasco de Salud (Osakidetza)
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Servicio Vasco de Salud (Osakidetza): Contratación para el suministro de la colección de revistas electrónicas Wiley.
- Servicio Vasco de Salud (Osakidetza): Contratación del servicio de mantenimiento y gestión de datos de la Unidad de Información sobre Pacientes Renales y Programa de Donación y Trasplantes (UNIPAR)
- Servicio Vasco de Salud (Osakidetza): Servicio de mantenimiento integral de neuronavegador marca Brainlab instalado en quirófano híbrido de Neurocirugía del HUA Txagorritxu de la OSI Araba
- Servicio Vasco de Salud (Osakidetza): Mantenimiento del software CIRUS Planificación y Gestión del Bloque Quirúrgico integrado con los SSII de Osakidetza
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Servicio Vasco de Salud (Osakidetza) ha adjudicado 3467 licitaciones de "Servicios informáticos" a 1296 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.798.687.764 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (111), Consultar anuncios de adjudicación (73), Ver enlace de publicación (65), ver el enlace de adjudicación (50), PALEX MEDICAL, S.A. (45)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.