Suministro para la renovación del equipamiento de electrónica de red y soporte de fabricante para la subestación BiMEP Armintza.

Datos de la licitación

Organismo

Gobierno VascoLicitaciones de Gobierno Vasco
I—Sociedad Informática del Gobierno Vasco (EJIE)Licitaciones de Sociedad Informática del Gobierno Vasco (EJIE)

Objeto del contrato

Suministro para la renovación del equipamiento de electrónica de red y soporte de fabricante para la subestación BiMEP Armintza.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Pendiente de adjudicación

Plazo de presentación

De 08/04/2026 a 29/04/2026 12:00

Expediente

EJIE-2026-051

Presupuesto base

1.850


El concurso tiene 1 cambioanterior mostrando la versión actual

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Sociedad Informática del Gobierno Vasco (EJIE) ha adjudicado 883 licitaciones de "Equipos de telecomunicaciones" a 390 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.114.371.206 euros. Los principales por número de licitaciones son: BILBOMÁTICA, S.A. (42), INETUM NORTE, S.L.U. (38), TELEFÓNICA SOLUCIONES DE INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES DE ESPAÑA, SOCIEDAD ANÓNIMA UNIPERSONAL (22), ORACLE IBERICA, S.R.L. (16), TELEFÓNICA DE SOLUCIONES DE INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES DE ESPAÑA, S.A.U. (16)

Informe de licitaciones de equipos de telecomunicaciones adjudicados por Sociedad Informática del Gobierno Vasco (EJIE) en el último año

En los últimos 5 años Sociedad Informática del Gobierno Vasco (EJIE) ha adjudicado 883 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 390 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.114.371.206 euros. Los principales por número de licitaciones son: BILBOMÁTICA, S.A. (42), INETUM NORTE, S.L.U. (38), TELEFÓNICA SOLUCIONES DE INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES DE ESPAÑA, SOCIEDAD ANÓNIMA UNIPERSONAL (22), ORACLE IBERICA, S.R.L. (16), TELEFÓNICA DE SOLUCIONES DE INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES DE ESPAÑA, S.A.U. (16)

Informe de licitaciones de hardware, software y material informático adjudicados por Sociedad Informática del Gobierno Vasco (EJIE) en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación