Asistencia técnica para implementar el mainstreaming de género en la DFA, en las Cuadrillas del THA (excepto Gorbeialdea) y en los municipios de Amurrio y Laudio

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Asistencia técnica para implementar el mainstreaming de género en la DFA, en las Cuadrillas del THA (excepto Gorbeialdea) y en los municipios de Amurrio y Laudio

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 20/04/2026 a 05/05/2026

Expediente

ADM1 1063/2026

Presupuesto base

49.586,78

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

29/05/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

41.680


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Diputación Foral de Álava ha adjudicado 1000 licitaciones de "Servicios sociales" a 619 adjudicatarios diferentes por un valor de 437.359.054 euros. Los principales por número de licitaciones son: Nuño y Pescador S.A. (14), PROMOCIONES Y PAVIMENTACIONES BALGORZA, S.A. (12), Egur House System, S.L. (11), VENTICLIMA, S.A. (11), ver el enlace de adjudicación (10)

Informe de licitaciones de servicios sociales adjudicados por Diputación Foral de Álava en el último año

En los últimos 5 años Diputación Foral de Álava ha adjudicado 1000 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 619 adjudicatarios diferentes por un valor de 437.359.054 euros. Los principales por número de licitaciones son: Nuño y Pescador S.A. (14), PROMOCIONES Y PAVIMENTACIONES BALGORZA, S.A. (12), Egur House System, S.L. (11), VENTICLIMA, S.A. (11), ver el enlace de adjudicación (10)

Informe de licitaciones de asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios adjudicados por Diputación Foral de Álava en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 4 adjudicaciones de 4 organismos diferentes por un valor de 193.593 euros. : Asociación de Municipios Vascos (EUDEL) (1), Centro de Cálculo de Álava, S.A. (1), Ayuntamiento de Ayala/Aiara (1), Diputación Foral de Álava (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a RED KUORUM, S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación