Suministro de Ciclosilicato de sodio y Zirconio (DOE)
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno VascoLicitaciones de Gobierno Vasco
I—Servicio Vasco de Salud (Osakidetza)Licitaciones de Servicio Vasco de Salud (Osakidetza)
Objeto del contrato
Suministro de Ciclosilicato de sodio y Zirconio (DOE)
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
Hasta 25/03/2026 09:00
Expediente
2026/00230
Presupuesto base
216.366,5
Adjudicación
Fecha
21/04/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ASTRAZENECA FARMACÉUTICA SPAIN, S.A.
- Adjudicaciones a ASTRAZENECA FARMACÉUTICA SPAIN, S.A.
Detalle adjudicación
216.366,5
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Servicio Vasco de Salud (Osakidetza)
- Adjudicaciones de Servicio Vasco de Salud (Osakidetza)
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Servicio Vasco de Salud (Osakidetza): Suministro de Zanubrutinib (DOE)
- Servicio Vasco de Salud (Osakidetza): Suministro emulsiones grasas (DOE) con triglic de cadena media, aceite de oliva, de soja y de pescado, solu balan de electrol (DOE) según descrip de lote, gelatina (DOE) sol perf y pegfilgrastim (DOE)
- Servicio Vasco de Salud (Osakidetza): Suministro de Aztreonam/Avibactam (DOE)
- Servicio Vasco de Salud (Osakidetza): Suministro de productos y equipos necesarios para la realización de pruebas de antígenos en heces en la sección de Microbiología del Laboratorio Central de la OSI Araba
- Servicio Vasco de Salud (Osakidetza): Suministro de Iodixanol (DOE)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Servicio Vasco de Salud (Osakidetza) ha adjudicado 3398 licitaciones de "Productos farmacéuticos" a 1280 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.798.687.764 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (111), Consultar anuncios de adjudicación (73), Ver enlace de publicación (65), ver el enlace de adjudicación (50), PALEX MEDICAL, S.A. (45)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 185 adjudicaciones de 44 organismos diferentes por un valor de 101.572.210 euros. Los principales por número de concursos son: Servicio Andaluz de Salud (23), Hospital Universitario de Gran Canaria Doctor Negrín (22), Servicio Canario de Salud (21), Servicio Extremeño de Salud (12), Servicio Vasco de Salud (Osakidetza) (11)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.