Patrocinio publicitario de la BTT Vitoria-Gasteiz Basque Country 2026
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Vitoria-GasteizLicitaciones de Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz
Objeto del contrato
Patrocinio publicitario de la BTT Vitoria-Gasteiz Basque Country 2026
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
Hasta 17/04/2026 11:42
Expediente
2026/CO_NPRI/0019
Presupuesto base
66.115,7
Adjudicación
Fecha
24/04/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ARABA ASCENTIUM S.L.
- Adjudicaciones a ARABA ASCENTIUM S.L.
Detalle adjudicación
66.115,7
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Amurrio: Gestión y ejecución de los programas de promoción de la actividad física y los hábitos de ocio saludable vinculados a la iniciativa Mugiamurrio.
- Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz: Patrocinio publicitario IRONMAN Vitoria-Gasteiz 2026
- Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz: Patrocinio publicitario IRONMAN Vitoria-Gasteiz 2026
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz ha adjudicado 1728 licitaciones de "Información y publicidad" a 861 adjudicatarios diferentes por un valor de 567.757.120 euros. Los principales por número de licitaciones son: PROMOCIONES Y PAVIMENTACIONES BALGORZA, S.A. (40), LUDOLAND, S.L. (28), INSTALACIONES ELECTRICAS EKOARGI S.L.L. (25), ver publicación (24), KAMY VERTICAL, S.L. (22)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz ha adjudicado 1728 licitaciones de "Actividades deportivas" a 861 adjudicatarios diferentes por un valor de 567.757.120 euros. Los principales por número de licitaciones son: PROMOCIONES Y PAVIMENTACIONES BALGORZA, S.A. (40), LUDOLAND, S.L. (28), INSTALACIONES ELECTRICAS EKOARGI S.L.L. (25), ver publicación (24), KAMY VERTICAL, S.L. (22)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 0 euros.
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.