Servicios de publicidad, creatividad y producción de materiales de comunicación para el desarrollo y despliegue de la estrategia “JAUZIA GARA”
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno VascoLicitaciones de Gobierno Vasco
Objeto del contrato
Servicios de publicidad, creatividad y producción de materiales de comunicación para el desarrollo y despliegue de la estrategia “JAUZIA GARA”
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
Hasta 18/05/2026
Expediente
K-47/2025-01
Presupuesto base
25.000
Adjudicación
Fecha
26/05/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- THENIU KOMUNIKAZIOA & ESTRATEGIA S.L.L
- Adjudicaciones a THENIU KOMUNIKAZIOA & ESTRATEGIA S.L.L
Detalle adjudicación
19.800
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Diputación Foral de Álava: Asistencia Tecnica para el diseño y creación de producto turístico de playas de interior de Álava - Playas y entorno natural del embalse de Ullibarri-Gamboa en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia Finaciado por la Unión Europea- Next GenerationEU.
- Álava Agencia de Desarrollo, S.A.: Servicios de asistencia para el diseño, organización, coordinación y ejecución de un evento para la visibilización de la industria de Aiaraldea.
- Ayuntamiento de Laguardia: Diseño, producción, coordinación y ejecución de un programa de acciones para la valorización de la gastronomía local y de cercanía en Rioja Alavesa
- Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz: Diseño, desarrollo e implantación de un sistema integral de identidad y señalización accesible para la Red de Itinerarios de Zaramaga
- Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz: Diseño, desarrollo e implantación de un sistema integral de identidad y señalización accesible para la Red de Itinerarios de Zaramaga
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Gobierno Vasco ha adjudicado 4086 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 1860 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.840.913.422 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (63), Consultar anuncios de adjudicación (62), EJIE-Sociedad Informática del Gobierno Vasco (49), ver el enlace de adjudicación (48), Ver enlace de publicación (47)
En los últimos 5 años Gobierno Vasco ha adjudicado 4086 licitaciones de "Información y publicidad" a 1860 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.840.913.422 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (63), Consultar anuncios de adjudicación (62), EJIE-Sociedad Informática del Gobierno Vasco (49), ver el enlace de adjudicación (48), Ver enlace de publicación (47)
En los últimos 5 años Gobierno Vasco ha adjudicado 4086 licitaciones de "Diseño y creatividad" a 1860 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.840.913.422 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (63), Consultar anuncios de adjudicación (62), EJIE-Sociedad Informática del Gobierno Vasco (49), ver el enlace de adjudicación (48), Ver enlace de publicación (47)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 9 adjudicaciones de 6 organismos diferentes por un valor de 176.730 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Donostia-San Sebastián (2), Gobierno Vasco (2), Sociedad Fomento de San Sebastián, S.A. (2), Diputación Foral de Guipúzcoa (1), Centro Kursaal - Kursaal Elkargunea, S.A. (1)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.