Redacción de los instrumentos de planeamiento y gestión urbanística para el desarrollo del Ámbito S-2, Ampliación Parque Tecnológico de Alava, del Campus Vitoria-Gasteiz.
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno VascoLicitaciones de Gobierno Vasco
I—Ente Vasco de la Energía (EVE)Licitaciones de Ente Vasco de la Energía (EVE)
I——Grupo Spri - Agencia Vasca de Desarrollo EmpresarialLicitaciones de Grupo Spri - Agencia Vasca de Desarrollo Empresarial
I———Parque Tecnológico de Álava, S.A.Licitaciones de Parque Tecnológico de Álava, S.A.
Objeto del contrato
Redacción de los instrumentos de planeamiento y gestión urbanística para el desarrollo del Ámbito S-2, Ampliación Parque Tecnológico de Alava, del Campus Vitoria-Gasteiz.
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Presentación de ofertas
Plazo de presentación
De 30/05/2026 a 30/06/2026 12:00 (Quedan 8 días)
Expediente
PTA2026001
Presupuesto base
250.000
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Parque Tecnológico de Álava, S.A.
- Adjudicaciones de Parque Tecnológico de Álava, S.A.
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Ribera Alta: Redacción del Plan General de Ordenación Urbana del Ayuntamiento de ERRIBERAGOITIA/RIBERA ALTA y de los documentos relativos al procedimiento de Evaluación Ambiental Estratégica
- Aguas Municipales de Vitoria, S.A. (AMVISA): Servicios de consultoría para la redacción del plan director de los sistemas urbanos de drenaje sostenible (SUDS) en Vitoria-Gasteiz, en el marco del componente de proyecto nº 10 del proyecto de digitalización del ciclo urbano del agua en Vitoria-Gasteiz, SMART AMVISA 2025
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Parque Tecnológico de Álava, S.A. ha adjudicado 33 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 27 adjudicatarios diferentes por un valor de 18.822.873 euros. Los principales por número de licitaciones son: AUTOBUSES HERMANOS ARRIAGA, S.A. (5), Giroa, S.A.U. (2), KREAN, S.COOP. (2), GUREAK ARABA, S.L. (1), Bettergy, S.L. (1)
En los últimos 5 años Parque Tecnológico de Álava, S.A. ha adjudicado 33 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 27 adjudicatarios diferentes por un valor de 18.822.873 euros. Los principales por número de licitaciones son: AUTOBUSES HERMANOS ARRIAGA, S.A. (5), Giroa, S.A.U. (2), KREAN, S.COOP. (2), GUREAK ARABA, S.L. (1), Bettergy, S.L. (1)
En los últimos 5 años Parque Tecnológico de Álava, S.A. ha adjudicado 33 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 27 adjudicatarios diferentes por un valor de 18.822.873 euros. Los principales por número de licitaciones son: AUTOBUSES HERMANOS ARRIAGA, S.A. (5), Giroa, S.A.U. (2), KREAN, S.COOP. (2), GUREAK ARABA, S.L. (1), Bettergy, S.L. (1)
En los últimos 5 años Parque Tecnológico de Álava, S.A. ha adjudicado 33 licitaciones de "Medio ambiente" a 27 adjudicatarios diferentes por un valor de 18.822.873 euros. Los principales por número de licitaciones son: AUTOBUSES HERMANOS ARRIAGA, S.A. (5), Giroa, S.A.U. (2), KREAN, S.COOP. (2), GUREAK ARABA, S.L. (1), Bettergy, S.L. (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.