Contratación de la renovación del mantenimiento hardware y software de la infraestructura de almacenamiento NAS y entorno de virtualización de servidores del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Vitoria-GasteizLicitaciones de Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz
Objeto del contrato
Contratación de la renovación del mantenimiento hardware y software de la infraestructura de almacenamiento NAS y entorno de virtualización de servidores del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz.
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Presentación de ofertas
Plazo de presentación
De 03/06/2026 a 07/07/2026 14:00 (Quedan 14 días)
Expediente
2026/CO_ASER/0058
Presupuesto base
271.074,38
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Lanbide - Servicio Vasco de Empleo: Servicio de mantenimiento evolutivo y correctivo de la herramienta de gestión económica de Lanbide – LanKonta
- Lanbide - Servicio Vasco de Empleo: Servicio de mantenimiento evolutivo y correctivo de la herramienta de gestión económica de Lanbide – LanKonta
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz ha adjudicado 1667 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 835 adjudicatarios diferentes por un valor de 567.158.607 euros. Los principales por número de licitaciones son: PROMOCIONES Y PAVIMENTACIONES BALGORZA, S.A. (40), LUDOLAND, S.L. (28), INSTALACIONES ELECTRICAS EKOARGI S.L.L. (25), ver publicación (24), KAMY VERTICAL, S.L. (21)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz ha adjudicado 1667 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 835 adjudicatarios diferentes por un valor de 567.158.607 euros. Los principales por número de licitaciones son: PROMOCIONES Y PAVIMENTACIONES BALGORZA, S.A. (40), LUDOLAND, S.L. (28), INSTALACIONES ELECTRICAS EKOARGI S.L.L. (25), ver publicación (24), KAMY VERTICAL, S.L. (21)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz ha adjudicado 1667 licitaciones de "Servicios informáticos" a 835 adjudicatarios diferentes por un valor de 567.158.607 euros. Los principales por número de licitaciones son: PROMOCIONES Y PAVIMENTACIONES BALGORZA, S.A. (40), LUDOLAND, S.L. (28), INSTALACIONES ELECTRICAS EKOARGI S.L.L. (25), ver publicación (24), KAMY VERTICAL, S.L. (21)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.