Servicio mixto con suministro y obra civil accesoria para la instalación de sistemas electrónicos de control de volúmenes de agua en las tomas del canal del río Alegría, para la garantía de los caudales ecológicos y el cumplimiento de la orden TED/1191/2024, en el marco del componente de proyecto nº 2 toma de datos en puntos de captación y monitorización del proyecto de digitalización del ciclo urbano del agua en Vitoria-Gasteiz, ‘SMART AMVISA 2025’

Datos de la licitación

Organismo

Ayuntamiento de Vitoria-GasteizLicitaciones de Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz
I—Aguas Municipales de Vitoria, S.A. (AMVISA)Licitaciones de Aguas Municipales de Vitoria, S.A. (AMVISA)

Objeto del contrato

Servicio mixto con suministro y obra civil accesoria para la instalación de sistemas electrónicos de control de volúmenes de agua en las tomas del canal del río Alegría, para la garantía de los caudales ecológicos y el cumplimiento de la orden TED/1191/2024, en el marco del componente de proyecto nº 2 toma de datos en puntos de captación y monitorización del proyecto de digitalización del ciclo urbano del agua en Vitoria-Gasteiz, ‘SMART AMVISA 2025’

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

Hasta 20/03/2026 14:00

Expediente

PRTR 09/2026

Presupuesto base

122.753,29

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..

Fecha

18/06/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

  • Adjudicatario no visible

Detalle adjudicación

122.791,04


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Aguas Municipales de Vitoria, S.A. (AMVISA) ha adjudicado 147 licitaciones de "Aparatos e instrumentos especializados" a 110 adjudicatarios diferentes por un valor de 92.697.403 euros. Los principales por número de licitaciones son: IBERDROLA CLIENTES SA (6), Nuño y Pescador S.A. (5), Cefalux, S.L. (5), Oreka Information Technologies S.L. (4), Yarritu, S.A. (3)

Informe de licitaciones de aparatos e instrumentos especializados adjudicados por Aguas Municipales de Vitoria, S.A. (AMVISA) en el último año

En los últimos 5 años Aguas Municipales de Vitoria, S.A. (AMVISA) ha adjudicado 147 licitaciones de "Maquinaria y material para la construcción" a 110 adjudicatarios diferentes por un valor de 92.697.403 euros. Los principales por número de licitaciones son: IBERDROLA CLIENTES SA (6), Nuño y Pescador S.A. (5), Cefalux, S.L. (5), Oreka Information Technologies S.L. (4), Yarritu, S.A. (3)

Informe de licitaciones de maquinaria y material para la construcción adjudicados por Aguas Municipales de Vitoria, S.A. (AMVISA) en el último año

En los últimos 5 años Aguas Municipales de Vitoria, S.A. (AMVISA) ha adjudicado 147 licitaciones de "Equipos de telecomunicaciones" a 110 adjudicatarios diferentes por un valor de 92.697.403 euros. Los principales por número de licitaciones son: IBERDROLA CLIENTES SA (6), Nuño y Pescador S.A. (5), Cefalux, S.L. (5), Oreka Information Technologies S.L. (4), Yarritu, S.A. (3)

Informe de licitaciones de equipos de telecomunicaciones adjudicados por Aguas Municipales de Vitoria, S.A. (AMVISA) en el último año

En los últimos 5 años Aguas Municipales de Vitoria, S.A. (AMVISA) ha adjudicado 147 licitaciones de "Ferretería y herramientas" a 110 adjudicatarios diferentes por un valor de 92.697.403 euros. Los principales por número de licitaciones son: IBERDROLA CLIENTES SA (6), Nuño y Pescador S.A. (5), Cefalux, S.L. (5), Oreka Information Technologies S.L. (4), Yarritu, S.A. (3)

Informe de licitaciones de ferretería y herramientas adjudicados por Aguas Municipales de Vitoria, S.A. (AMVISA) en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación